La muerte de Verónica Forqué nos ha golpeado a todos y ha puesto sobre la mesa la importancia que se le debe dar a la salud mental. Mercedes Milá, que como ella misma ha confesado, también ha sufrido episodios de depresión, se mostró muy afectada por el fallecimiento de la querida actriz.
"Muy mal, muy triste y encima con impotencia porque hasta lo que he leído, que he leído mucho, me preocupa que dijera mucho tiempo que estaba mal, tanto tiempo y que incluso lo hubiera intentado y no lo haya conseguido. Me parece mentira que no haya podido ponerse en unas manos suficientemente buenas como para evitarlo. Lo siento con toda mi alma la verdad", ha dicho Mercedes Milá, muy impactada.
Mercedes ha sido tratada por especialistas cuando se ha visto inmersa en esos momentos depresivos, que ella soluciona haciendo caso a su médico. "Las recaídas de esta enfermedad solo tienen una solución que son las pastillas. Lo que te dice un psiquiatra y luego tú te buscas la vida con meditación, con deporte, muy importante el deporte, en mi caso, importantísimo". A Mercedes la hemos visto por Menorca en bicicleta y es una gran aficionada al esquí, aunque en 2016 tuvo un aparatoso accidente en las montañas del Piamonte, en Italia, donde se fracturó la meseta tibial y tuvo que ser operada.
Para la periodista, que sigue trabajando en Movistar+, la enfermedad de Ana Rosa Quintana es otro frente que no ha querido pasar por alto. "Le deseo lo mejor del mundo, todo lo máximo, sé que además es buena paciente por lo que seguro va a tener suerte, le va a ir bien, pero en esos momentos, toda la suerte es poca así que con todo el amor del mundo para Ana, aquí queda mi mensaje".
Mercedes pasará estas fiestas en Barcelona, con sus hermanos y sus sobrinos.
Sin quieres ver y oír sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.