Con la llegada del buen tiempo, son muchos los famosos (y no famosos) los que empiezan a acondicionar las terrazas y jardines de sus casas. Hace solo unos días era Ana María Aldón quien lo dejaba todo a punto y a ella se ha sumado este fin de semana Irene Rosales (31 años). La mujer de Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha actualizado el mobiliario de su espectacular terraza antes de la llegada del calor extremo.
"Ya está todo montado", anunciaba la sevillana orgullosa del resultado. La joven ha dedicado la mañana a montar mesas y sillas, una intensa jornada de interiorismo en la que ha aprovechado para hacer una petición a su marido: "Desde aquí hago un llamamiento a mi marido porque esto es un trabajo en equipo... Yo monto los muebles porque me encanta pero por favor cómprame un destornillador eléctrico", reclamaba divertida.
El resultado no puede ser mejor. Irene ha optado por una decoración rústica con una enorme mesa de madera que ha combinado con cómodas sillas de rattan con estructura de metal blanco a juego. Al fondo de la imagen se puede comprobar como las ventanas de la casa están ocultas tras persianas de mimbre y toda la terraza está decorada por varias plantas que aportan mucha frescura y color a la estancia.
No solo será un rincón perfecto para reunir a sus familiares y amigos, sino también el lugar ideal donde disfrutar de un relajante desayuno mientras se pone al día en cuestiones de trabajo, tal y como ha hecho hoy. "Encantada con el mobiliario de mi terraza. Aviso de que le vamos a dar mucho uso", advertía ilusionada.
La estancia es tan amplia que al margen de la zona de estar, al otro lado hay espacio al aire libre ideal para poner una piscina hinchable y unas hamacas para tomar el sol, tal y como hizo el año pasado. Un espacio multiusos donde sus hijas aprovechan para jugar y corretear sin ningún peligro, bajo la atenta mirada de sus padres.
La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales
Completamente alejados de la vida pública, Kiko Rivera e Irene Rosales no pueden ocultar que están en uno de sus mejores momentos. Hace solo unos días y sin razón aparente, el Dj hizo una recopilación de su vida al lado de la sevillana junto a una romántica declaración de amor en la que confirmó que es y será la mujer de su vida. "¿Sabes porque siempre te elegiría a ti? Porque tú y yo comenzamos siendo unos desconocidos pasamos de sonrisas a lágrimas, pasamos por momentos muy tristes y momentos muy felices y si te dejo ir estaría dejando ir a una gran parte de mi vida. Te amo por encima del mundo. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", escribía el hijo de Isabel Pantoja.
Recuperado casi al completo del ictus que sufrió el pasado mes de octubre, no será de extrañar que la pareja se deje ver en las próximas semanas por la Feria de Abril, momentos felices que no piensan dejar pasar por alto.