El 19 de mayo será, sin duda, una fecha marcada en el calendario para siempre para Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años). Llevamos varias semanas hablando de tal evento, al que han asistido gran cantidad de rostros conocidos de la televisión. La pareja se ha casado en la Casa de Pilatos, un impresionante palacete sevillano.
A pesar de que la pareja resida en Madrid, han elegido Sevilla como ciudad para celebrar este evento. El motivo está bastante claro. La capital hispalense es la ciudad natal del que fuera director del programa más longevo de la televisión. Por ello, es un lugar más que emotivo para poder disfrutar en compañía de los suyos.
El menú de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto
En el programa televisivo de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, han querido dedicarle un espacio a los aspectos más significativos de la boda. El reportero José Antonio León ha podido saber con antelación el menú con el que los recién casados han querido sorprender a sus invitados, desvelando así uno de los secretos mejor guardados.
Como primer plato se servirá una ensalada de aguacate y langostinos, un plato que seguro refresca a los invitados con el calor que hace en el sur de España en estas fechas. Como segundo y plato fuerte del menú, podrán degustar un roastbeef con patatas y champiñones. Por último, el postre hará las delicias de los invitados y de los más dulceros, ya que se ha preparado tocino de cielo con coulant de chocolate.
Luna de miel
Tras seis años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y sellar su amor con muchos invitados que no podían perderse tal cita. El que fuera director de ‘Sálvame’ y el arquitecto han tenido tiempo en su noviazgo de realizar gran cantidad de viajes, a tenor de lo que hemos podido ver a lo largo de estos años en sus redes sociales.
Pero, sin duda, la luna de miel es uno de los viajes más deseados por cualquier pareja recién casada. El lugar al que quieren acudir es Japón, para poder conocer la cultura del país nipón. Además, también quieren pasar unos días en La Provenza francesa, una región del sureste del país galo que limita con Italia y el mar Mediterráneo, ideal para descansar de las ajetreadas semanas que llevan a sus espaldas. Sin embargo, todavía no está nada confirmado, ya que la madre de Joaquín se encuentra enferma y podrían suspender el viaje por este motivo.
Los invitados al enlace
Como ya venimos adelantando, a la boda asistirán infinidad de rostros conocidos. Son muchos los que tanto como ayer han ido haciendo declaraciones, fundamentalmente para darle la enhorabuena al matrimonio o desearle lo mejor en esta nueva andadura. Carlota Correderea, Belén Esteban, Terelu Campos, Alejandra Rubio, David Valldeperas o Emma García son algunas de las personas con las que compartirán este importante día.
De hecho, la gran mayoría de invitados han llegado a la celebración del convite bastante animados, con muchas de pasarlo bien. Belén Esteban (49 años) hacía su entrada triunfal indicando que "lo voy a bailar todo". Para la princesa del pueblo es un día muy emotivo, ya que el que fuera su director actuó como padrino en su boda con Miguel Marcos.
Por otro lado, había especial interés por conocer si los hijos del arquitecto acudirían al enlace. Joaquín tiene muy buena relación, tanto con su exmujer como con sus hijos. Por ello, hemos podido ver a los hijos del estrenado marido de Raúl Prieto acompañando a su padre en un día que recordará para siempre.