Las mentiras de Ginés Corregüela (Supervivientes 2023) desmontadas una detrás de otra

Ginés Corregüela se encuentra en el ojo del huracán tras sus muchas afirmaciones tanto dentro como fuera de 'Supervivientes 2023'

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ginés collage

No tiene el futuro fácil Ginés Corregüela (53 años) tras su paso por 'Supervivientes 2023'. El tiktoker, el rey de los bocadillos, llegaba al formato de Telecinco con muchos seguidores en tik tok y una imagen blanca y divertida que prometía. Y así ha sido pero, posiblemente, no como muchos esperaban. Lejos de ser el entretenimiento de la isla, ese concursante que siempre sube el ánimo, que genera momentos delirantes, Ginés es el centro de las polémicas. Su increíble vida sentimental y el triángulo formado con su mujer, Isabel, y su novia Yaiza ha hecho que todo estalle por los aires.

El tiktoker, lejos de que quedarse corto, ha entrado al juego a la perfección. Ginés ha intentando no solo contentar a todas las mujeres de su vida, sin demasiado éxito, pero también a la audiencia. Una espiral de medias verdades que ha terminado pasándole factura y catapultándolo fuera de la isla. ¿Qué hubiese pasado de no haber recibido visitas en Honduras? ¿Y si Yaiza no se hubiese sentado en un plató de televisión? Las cosas, sin duda, hubiesen sido muy distintas.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín

Ginés y Yaiza han querido dejar claro que su amor está por encima de todo

Gtres

El triángulo sentimental con su mujer, Isabel, y Yaiza

Pocos podían creer el enorme entuerto amoroso que se gestaba en las primeras semanas de 'Supervivientes 2023'. Ginés, que reconocía antes de partir a la isla que no había sido del todo sincero y correcto con su mujer, Isabel, sorprendía con unas dotes amatorias fuera de lo común. Mientras en el concurso aseguraba que quería volver a intentarlo con su mujer, que se encontraba arrepentido, entraba en escena Yaiza, su novia.

Nadie podía imaginar que el rey de los bocadillos terminaría siendo el rey de los líos. El concursante, ajeno a todo, pensaba en su mujer mientras Yaiza narraba su historia en televisión. Fue la visita de Isabel a Honduras, donde puso punto y final a su relación, la que precipitó las intenciones de Yaiza. La novia de Ginés también viajaba a los Cayos y termina siendo concursante de pleno derecho del reality. Aunque su carácter hacía que la aventura durase poco.

Mientras tanto, las hijas de Ginés se convertían en el mayor apoyo de su madre. Nunca vimos a Miriam tan feliz como el día que se le comunicó a Yaiza su expulsión disciplinaria. La relación con la novia de su padre es absolutamente nula.

Ginés Corregüela

Ginés Corregüela, entre lágrimas, al escuchar las palabras de su hija tras su salida de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La noticia del embarazo de Yaiza

No contentos con haber visto como su paso por 'Supervivientes 2023' terminaba, Yaiza y Ginés gestaron otro plan. La exconcursante, a su llegada a España, deslizaba que podría estar embarazada. Una noticia bomba que no muchos dieron veracidad. La propia reacción de Ginés, alentando a Yaiza a que guardase silencio al respecto hasta encontrar el momento oportuno, hacía que se disparasen las suspicacias sobre un posible montaje. Tenía que ser Diego, también exconcursantes y amigo de Ginés y Yaiza en la isla, quien desmontase todo.

A su paso por 'Sálvame', Diego afirmaba que durante el concurso se había hablado de un DUI. De forma que, de ser esto cierto, no habría posibilidad alguna de embarazo por parte de Yaiza. Una trama más que se quedaba a medias. La posterior salida de Ginés ha hecho que la pareja retome su relación y pasee su amor tanto por platós como fuera de la televisión. Besos, caricias y mucha complicidad para dejar claro que el romance, por el momento, va viento en popa.

Ginés y Yaiza

Yaiza terminó siendo expulsada de forma disciplinaria de 'Supervivientes 2023' tras un enfrentamiento con Asraf

Telecinco

Su defensa de Yaiza ante Asraf

“He ido casi siempre de cara, menos el día que tuve que defender un poquillo a Yaiza... no es que mintiera, pero dije que no había oído nada. Ese fue el momento en el que no fui de cara”. Así hablaba Ginés tras la expulsión disciplinaria de Yaiza. La pareja del rey de los bocadillos se enzarzaba en una agria discusión con Asraf donde llegó a faltarle al respeto. Como en ese instante no había cámaras para inmortalizarlo, fueron varios de los concursantes los que confirmaron el enfado de Yaiza. No así Ginés.

El tiktoker aseguró no haber escuchado nada acerca del enfrentamiento. Algo que, como reconoció, no había sido del todo verdad. De hecho, los apoyos de Corregüela cada vez son menos. Diego Pérez, amigo en la isla, también reconocía haberse sentido defraudado al poder ver las imágenes del concurso una vez ya en España. Eso sí, aseguraba que haría lo mismo pues obró de corazón y de acuerdo con lo que sentía.

¿Qué pasará ahora con Ginés Corregüela?

La popularidad de Ginés ha aumentado exponencialmente desde que decidiese fichar por 'Supervivientes 2023'. El tiktoker ha ampliado su mercado. Ya no solo es una figura popular en esta red social, sino que se ha convertido en uno de los hombres del momento. Pero mantener la fama cuesta. Y más cuando se mezclan historias poco consistentes. Ginés se sometía a un polígrafo este pasado viernes y volvía a verse las caras con su mujer, Isabel. También recibía una llamada de su hija, molesta por todo lo que estaba escuchando.

Con una madeja compleja de situaciones entre manos, Ginés tiene a su familia más revuelta que nunca. Le queda mucho por delante para lograr calmar las aguas. ¿Veremos, pronto, un compromiso con Yaiza? Al ritmo que van las cosas, igual hasta acaban casándose antes que Tamara e Íñigo.