“Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo”. Alice Campello rompía su silencio visiblemente molesta. Horas antes había eliminado fotografías de su cuenta de instagram donde aparecía el que es todavía su marido, Álvaro Morata, y se generaba un auténtico revuelo. La modelo salvaba los muebles apareciendo para desmentir todo y mostrar su sorpresa ante la repercusión que habían tenido sus movimientos en redes sociales.
“Todas estas movidas por haber quitado unas fotos”, apuntaba. “Me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respeto”. Campello no conocía, suponemos, en ese momento que horas después sería el propio Morata quien confirmaría su separación a través de un comunicado. Los intensos rumores de ruptura se hacían realidad y sí, la pareja comienza sus caminos por separado.
“Me ha dado todo lo que hay en esta vida y más”, afirmaba este pasado domingo Alice Campello sobre el que es el padre de sus cuarto hijos. Y es que, tal y como reza el escrito del futbolista, la pareja ha terminado su relación en buenos términos y sin escándalos de por medio.
El enfado de Alice Campello que cobra todo el sentido
Quedaban horas para que la pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello tocara a su fin. Después de muchos meses rodeados de rumores de separación que nunca llegaban a confirmarse, un comunicado ha zanjado todo. Una década en común y cuatro hijos son el vínculo que ahora tienen. Comienzan sus vidas por separado, tal y como ha explicado el deportista en sus redes sociales. Poco antes, Campello trataba de aparentar normalidad cuando la realidad parece ser que no era así.
“Álvaro es la mejor persona que existe en la vida, no me ha faltado al respeto y yo tampoco. Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis nada que las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea”, afirmaba molesta. Si bien, todo lo que asegura es cierto. La pareja termina su relación con un enorme cariño entre ambos y con mucho respeto. Eso sí, la separación es ya una realidad.
“No tiene sentido que por quitar unas fotos de Instagram se inventen de todo sobre una persona que me ha dado todo lo que hay en esta vida y más. No existe persona que me haya respetado más que él. Lo sigue haciendo”, sentenciaba en sus redes sociales. Campello había borrado una serie de fotografías que habían despertado las suspicacias de sus seguidores y los del futbolista. Era la antesala de lo que iba venir.
El comunicado de Álvaro Morata
Este lunes amanecía con la noticia de la separación de Morata y Alice Campello. Era el propio deportista quien compartía un comunicado después de los intensos rumores de separación que llevaban horas circulando. “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", apuntaba el futbolista dejando claro que se trata de una decisión que han tomado los dos con serenidad.
“Han sido unos años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”, escribe en su comunicado. “No inventen historias. No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”. El deportista ha querido dejar claro que no ha habido escándalos ni terceras personas, que se trata de un desgaste que no han logrado superar.
“Alice siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje”. La pareja tiene cuatro hijos en común después de ocho años de relación. Son ellos, sus pequeños, su prioridad ahora mismo. Necesitan tiempo y espacio para volver a rehacer sus vidas y organizarse. Lo que tienen ambos claro es que el cariño permanece y siempre van a estar uno en la vida del otro.
Las palabras de Alice Campello tras su separación
“Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida”. Minutos después de que lo hiciese su todavía marido, Alice Campello también compartía su propio comunicado. “No nos hemos podido querer más y lo seguimos haciendo, pero llega un momento en el que se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.
“Solo puedo decir que estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa”, ha apuntado. La pareja quiere recalcar en todo momento que no ha habido ningún escándalo entre ellos. “Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por como me ha cuidado... Por el papá y marido que siempre ha sido y desearle lo mejor, siempre”.
La repercusión de la separación era instantánea. Ambos se convertían en trending topic en X, antes conocida como twitter, y sus palabras cobraban relevancia. Morata y Campello eran una de las parejas más seguidas. Su popularidad traspasaba fronteras y su familia perfecta era ejemplo de todo. Ahora comienza una nueva etapa marcada por la ruptura.