Adara Molinero (30 años) está siendo una de las concursantes que más juego está dando en ‘Supervivientes 2023’. Lleva ya casi tres meses en Honduras y no deja de protagonizar historias de lo más diferentes. Pero esta vez, hay algo diferente a sus anteriores concursos. Adara apenas está hablando en Honduras de su vida personal. Sea por lo que sea, la concursante habría decidido no hacer alusión a según qué temas, y entre ellos destaca su relación con Rodri Fuertes (33 años) Ahora, ha sido él el que ha querido desmarcarse por completo del concurso de la que fuera su novia.
Adara Molinero y Rodri Fuertes mantuvieron un noviazgo hasta hace pocos meses. Una relación en la que pasaron por diferentes altibajos y de la que daban buena cuenta en sus redes sociales. Hasta que se supo de su última ruptura. A partir de ahí, ambos decidieron mostrarse discretos sobre este tema y aunque ha habido rumores de reconciliación, ambos han preferido guardarse para ellos lo que sucedió y cómo están ahora mismo. Aunque han asegurado más de una vez que se llevan bien, no han querido entrar en más detalles. Algo que Rodri ha reiterado ahora con un mensaje que ha escrito en su cuenta de Twitter.
Inevitablemente, en estos meses en los que Adara Molinero se encuentra participando en ‘Supervivientes 2023’, Rodri Fuertes ha recibido llamadas y mensajes en los que no dejan de preguntarle por el concurso de su exnovia. Pero esto le tiene ya un tanto saturado. Así lo ha hecho saber con un mensaje con el que se ha desmarcado por completo del paso de la que fuera su pareja por el reality de supervivencia. Lo ha hecho sin hacer mención directa a Adara, pero con referencias indirectas a esta cuestión.
El mensaje con el que Rodri Fuertes se desmarca de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
“Llevo 3 meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber. Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber”, han sido sus primeras palabras sobre la actitud que ha decidido tomar al respecto de ‘Supervivientes 2023’. “Entiendo, respeto y apoyo. La situación hay muchos días que se me hace pesada. Me gustaría que también se me dejara hacer mi vida. Que paséis una semana muy bonita”, ha rematado un mensaje con el que ha pedido que se le mantenga al margen del concurso y de lo que esté haciendo Adara.
Con este mensaje, Rodri Fuertes también ha dejado claro que jamás va a hablar más sobre Adara Molinero. Una forma de reiterar que entre ellos hay buena relación y que respeta mucho el concurso que ella está haciendo en ‘Supervivientes 2023’.
El apoyo de Rodri Fuertes a Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
Esto es algo que dista con la actitud que Rodri Fuertes mostró al comienzo de ‘Supervivientes 2023’, cuando sí que se mojó sobre el concurso de Adara Molinero. “No estamos juntos, Estamos solteros pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada”, comentó en declaraciones a ‘Socialité’. Algo a lo que sumó que “ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien”. Pero después de esto, ha preferido no hacer ruido al respecto e intentar continuar su día a día sin tener nada que ver con el reality.
¿Está ayudando Rodri Fuertes a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'?
Hubo un momento, al comienzo del reality, en el que hubo comentarios sobre que Rodri Fuertes podría estar ayudando a Adara Molinero durante el concurso. La forma de hacerlo sería la de gestionar las redes sociales de ella mientras concursa en Honduras. Algo que, desde entonces, nadie ha confirmado ni desmentido.
Rodri Fuertes, centrado en su día a día tras su ruptura con Adara Molinero
Lo que sí está claro es que Rodri Fuertes, mientras Adara Molinero participa en 'Supervivientes 2023', está centrado en su día a día. Tal y como se puede ver en sus redes sociales, su familia, sus amigos y su trabajo es lo que mueve ahora su agenda. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' siempre se ha mostrado muy discreto. Aunque en cierto modo esa discreción se rompió cuando estuvo saliendo con Adara, ahora ha querido volver a ella y que nadie interrumpa su tranquilidad por el hecho de que su exnovia haya decidido participar en un reality. Más allá de esto, habrá que esperar a que Adara regrese del concurso para ver si hay algún paso nuevo en su relación o si su ruptura es definitiva y cada uno sigue su camino para siempre.