El mensaje de María del Monte en la boda de la hija de su mujer, Inmaculada Casal

María del Monte y su mujer Inmaculada Casal han disfrutado de un gran día en compañía de sus familiares y amigos, tras celebrarse la boda de la hija de la periodista

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Inmaculada Casal orgullosa del último premio de María del Monte

Ha pasado casi un año desde que María del Monte daba el paso de gritar su amor por Inmaculada Casal, con la que se casó meses más tarde. La cantante y la periodista llevan dos décadas juntas pero están en una etapa plena y llena de celebraciones. Así, Inmaculada Casal no ha dudado en publicar una bonita y entrañable felicitación a su mujer en sus redes sociales. "Merecidísimo premio a María del Monte por el Premio de Oro @diversaglobal 2023", ha publicado junto a una galería de imágenes. "Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme, no voy a pasar al otro lado del foco mediático" contaba Inmaculada Casal hace unos meses en una entrevista cuando era preguntada por su relación con la cantante que ya gritan a los cuatro vientos. Está claro que ambas quieren llevar su relación en la intimidad como siempre pero la ocasión merecía este guiño tan cariñoso.

Gtres

Desde que conociéramos la noticia del enlace de María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (58 años), el matrimonio ha realizado distintas apariciones públicas en las que las hemos podido ver exultantes, radiando felicidad por todos lados. Este fin de semana ha tenido lugar la boda de la hija de la periodista, en la que han estado presentes evidentemente la pareja y una vez más, han hecho alarde de su complicidad con el resto de invitados y amigos.

Las palabras de Inmaculada Casal a su hija

La periodista ha querido utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje de amor y cariño a su hija, tras su reciente boda en la capital hispalense. “Hoy se ha casado mi princesa, una mujer honesta y con principios, noble, generosa, trabajadora y amante de la justicia, por encima de todo”, comenzaba su mensaje, ensalzando así los valores que tanto le ha inculcado a su hija y de los que se siente muy orgullosa.

“Y lo ha hecho con un hombre al que considero otro hijo más y que comparte con ella sus mismos valores”, expresaba con relación a su yerno, el cual considera uno más de la familia desde antes de la boda. “Solo os deseo que os cuidéis y améis siempre y que sigáis haciéndonos felices a los que formamos parte de vuestra vida”, concluía con un emotivo deseo para el recién estrenado matrimonio.

El mensaje de María del Monte

La cantante también ha empleado su Instagram para lanzar un bonito mensaje a la pareja. “Y hoy, se han casado!!! Parece mentira cómo pasa el tiempo y nosotros con él. Son como hijos para mí y sólo quiero que recojan lo que han sembrado”, comenzaba escribiendo, ya que después de tantos al lado de Inmaculada, María también los considera sus hijos y se siente orgullosa de ello.

“Una boda perfecta, una pareja perfecta y un camino por recorrer en el que deseo que sean felices. Hoy crean su familia y son parte de la mía”, continuaba halagando el resultado extraordinario del día y también de los estrenados marido y mujer como pareja. “Ahora que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel”, zanjaba la cantante que, como no podía ser de otra forma, ha recurrido a estos versos de una de las letras de su compañero Joaquín Sabina para expresarle sus buenos deseos.

La historia de amor de María del Monte e Inmaculada Casal

La historia de amor de la pareja tiene un largo recorrido, aunque gran parte del tiempo estuviera silenciada. Llevan más de 23 años juntas. Se conocieron cuando la periodista fue entrevistada en el canal autonómico andaluz, Canal Sur, por la propia María. Ahí iniciaron una bonita amistad que con el paso del tiempo desembocó en algo más. La catalana decidía romper su matrimonio, fruto del cual nacieron precisamente sus dos hijas.

Justo hace un año, en junio del año 2022, María decidía liberarse, una decisión que le había costado mucho pero quiso hacer partícipes a todo el público presente en el famoso pregón que protagonizó en Sevilla con motivo del orgullo LGTBI+. “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí”, manifestaba arrancando el aplauso de los presentes.

A partir de ahí, sus apariciones públicas juntas aumentaron y las hemos podido ver en diferentes momentos y siempre con una sonrisa en su rostro. Tanto que el pasado mes de octubre decidieron culminar su amor con una boda secreta en Sevilla, la ciudad donde residen ambas, acompañadas de sus familiares y amigos más íntimos para evitar la presencia de medios de comunicación.