El contundente mensaje de Kiko Rivera a su hermano Francisco tras años sin hablarse

Kiko Rivera ha hablado abiertamente de en qué punto está su relación con Francisco y Cayetano Rivera e Isa Pantoja

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

La relación de Kiko Rivera (41 años) con sus hermanos ha generado un enorme interés. La mala relación de los hijos de Carmina Ordóñez con Isabel Pantoja afectó de manera inevitable a que el Dj forjara un vínculo con sus hermanos mayores, una distancia que han intentado superar sin éxito, al menos en lo que respecto a Francisco Rivera.

La relación de Kiko con su hermano mayor siempre ha estado repleta de idas y venidas. El paso del Dj por 'La herencia envenenada', donde destapó todos los secretos de Isabel Pantoja, les acercó. Incluso se dejaron ver haciendo planes juntos, pero pronto todo volvió a saltar por los aires entre ellos. "Mi hermano no me importa nada ni quiero saber nada de él. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. Y no vino a verme cuando estaba mal", llegó a decir Kiko Rivera tras sufrir el ictus. 

Después de dos años en blanco, ha sido Kiko Rivera quien ha vuelto a las andadas durante su paso por el podcast 'Poco se habla' de Xuso Jones y Ana Brito. Bajo el título "Una vida sin anonimato", el Dj ha hablado largo y tendido sobre la fama, su retirada del foco mediático y su deseo de construir una nueva vida lejos de la televisión.

Ha sido durante su charla con Xuso donde Kiko ha hablado de cómo está actualmente su relación con Francisco Rivera tres años después de su ruptura definitiva. "No le deseo nada malo, que le vaya todo de locos", expresaba al tiempo que hablaba de su debut en la música. "Sé que ha sacado su grupito de música, que le vaya de pu** madre, pero tú en tu 'life' (vida) y yo en la mía", declaraba dejando entrever que no tiene ninguna intención de volver a retomar su relación con él. 

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Kiko Rivera y Cayetano, cada vez más unidos

Sin embargo, su relación con Cayetano es mucho más diferente. Tenía 14 años cuando coincidió por primera vez con él en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. "Desde ese día, pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. Es al que más quiero", reconoció en 2021 sin tapujos. 

Kiko Rivera y Cayetano Rivera

Kiko Rivera y Cayetano Rivera bromeando en su nuevo encuentro.

INSTAGRAM @riverakiko

En el podcast, volvió a hablar con orgullo del vínculo que ha conseguido forjar con su hermano Cayetano a pesar de todo. "Con Cayetano es diferente. Estamos recuperando el tiempo perdido, nos vemos mucho más, hacemos planes juntos...", contaba sin querer entrar en detalles. En alguna ocasión, la pareja de hermanos ha compartido sus citas en redes sociales, momentos íntimos en los que queda patente la magnífica relación que tienen y que se ha extrapolado también a sus hijos, algo que les hace muy felices. "Yo ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco", zanjaba marcando una diferencia irreconciliable entre ellos. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja, ante un futuro incierto

De quien también habló en el podcast fue de su hermana Isa Pantoja. Los hijos de Isabel Pantoja coincidieron en Canarias el día que Anabel les comunicó el ingreso hospitalario de su hija. Después de años sin hablarse, fue el Dj quien se acercó a ella y la saludó con un cariñoso abrazo. 

El gesto de su hermano le conmovió, pero lo cierto es que hasta el momento no ha habido un acercamiento entre ellos. "Me quedo con esas cosas bonitas (...) No le doy más importancia porque eso no significa que vayamos a reconciliarnos ni nada", explicaba. No obstante, Isa no esconde todo el cariño que le tiene a su hermano a pesar de todo. "El amor por mi hermano no tiene fecha de caducidad. No quiero emocionarme ni hacerme ilusiones", zanjaba. Pero, ¿qué tiene que decir Kiko al respecto?

El marido de Irene Rosales también deja las puertas abiertas a la reconciliación. "Me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias". Palabras en las que es más que evidente que Kiko también echa mucho de menos a su hermana pequeña. Quién sabe si el nacimiento de su segundo hijo sea el punto de inflexión para ambos, una unión familiar que hace años parecía imposible.