Es habitual que veamos en ‘Pasapalabra’ rostros habituales de Antena 3. En este caso, Eva González (42 años) ha visitado el conocido programa presentado por Roberto Leal (43 años). El motivo: el próximo sábado se estrena una nueva temporada de ‘La Voz Kids’, en la que Eva es presentadora. Y, hablando de pequeños, la sevillana ha querido dejarle un mensaje a su hijo que no ha pasado desapercibido por los telespectadores.
El próximo sábado dará comienzo una nueva temporada del talent show musical ‘La Voz Kids’. En él podremos ver a David Bisbal, Rosario Flores, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra peleándose por tratar de convencer a que la mejor voz infantil de nuestro país elija a uno de ellos como coach. Eva González repetirá un año como conductora del programa musical.
Eva manda un mensaje a su hijo
Precisamente por la promoción en que se encuentra inmersa, la modelo ha acudido al plató de ‘Pasapalabra’. Allí, además de reencontrarse con su amigo Roberto Leal, ha explicado la dicotomía en la que se encuentra, ya que siente alegría y pena a la vez. “Alegría porque sigo estando aquí pero pena porque ya me tengo que ir”, expresaba la ex Miss España.
Pero antes de marcharse, el presentador le ha recordado si tenía algo pendiente. A lo que la ex de Cayetano Rivera (46 años) no ha dudado en mirar fijamente a cámara y soltar el siguiente mensaje: "Bueno, cariño, que te quiero mucho. Mamá está con el amigo de las letras y te manda un beso muy fuerte. Te quiero, mi vida".
Con esta “tradición ‘pasapalabrarera’”, como ella misma ha indicado, quería seguir con la rutina de sus anteriores visitas. La presentadora ha revelado que a su hijo “le gusta mucho este programa, le encanta, el programa de las letras”, tal y como su pequeño lo menciona.
Eva González centrada en el trabajo y en su hijo
La ruptura de la modelo con el torero y padre de su hijo ha supuesto un duro golpe para ella. La sevillana se está refugiando en el trabajo para poder seguir adelante, algo que sin duda no le falta. A la presentadora de ‘La Voz Kids’ le vienen unos meses complicados con tanta grabación de por medio, aunque lo agradecerá para así tener la mente despejada.
Su mayor pilar es su hijo. Con él hace muchos planes, tal y como podemos verla en sus redes sociales. Además de verla pasar tiempo junto a su pequeño, le dedica constantemente palabras que ponen de manifiesto el orgullo de madre y la complicidad que tienen.
Cayetano Rivera ilusionado
Como suele ser habitual en él, el diestro no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre su separación. Y, por supuesto, tampoco sobre su posible nuevo romance. María Cerqueira es el nombre de la presentadora portuguesa que había provocado que Cayetano volviese a sonreír, en cuanto al amor se refiere.
Con esta nueva ilusión, se zanjaron todas las posibilidades de reconciliación que se rumoreaban. En un principio, parecía que el matrimonio iba a luchar por darse una nueva oportunidad. Pero lo único que quieren ambos es el bienestar de su hijo y es por lo que los dos van a seguir luchando.
El frente abierto de Lucía Rivera
Para la presentadora son momentos complicados. A todo lo anterior, le añadimos el hecho de que Lucía Rivera haya hecho unas declaraciones en las que no la deja en muy buen lugar. La hija de su ex y Blanca Romero ha presentado un libro, en el que da pelos y señales de cómo era su relación con la que hasta hace unos meses era la mujer de su padre. La sevillana se mantiene en su total discreción y poniendo de manifiesto que lo único que le importa es su hijo.