El mensaje con declaración de intenciones de Javier Ungría tras las vacaciones con su hija

El exsuperviviente acaba de pasarse por redes sociales tras pasar unos bonitos días juntos a su hija Camila, que ahora estará otros cuantos con su madre, Elena Tablada.

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Javier Ungría
Instagram @jungria

Sin lugar a dudas, este 2024 está siendo un año bastante intenso para Javier Ungría (42 años) que ha estado metido de lleno en una gran batalla legal contra su exmujer, Elena Tablada (43 años). El empresario se separó de la influencer hace tiempo, dando pie a uno de los divorcios más complicados y controvertidos del panorama nacional, sobre todo porque la “cubañola” (como se define ella misma) llegó incluso a ponerle un detective privado a su ex para probar que su estilo de vida era más lujoso del que Ungría hizo creer a su ex. Tras mucho tiempo luchando en los juzgados, y con la participación de Javier en ‘Supervivientes 2024’ en mitad de esta batalla, finalmente los tribunales han dado la custodia de la hija que ambos tienen en común, Camila, a Tablada, aunque eso no significa que Ungría no vaya a ver a la pequeña. De hecho, recientemente hemos podido ver cómo este ha pasado unos días en Madrid con su hija, días que ha resumido en sus redes sociales, donde ha enviado un mensaje con declaración de intenciones incluido.

El mensaje de Javier Ungría en redes con declaración de intenciones

A través de su cuenta oficial de Instagram, Javier ha querido dejar constancia de los últimos y bonitas días que ha vivido con su hija en la capital española. Unas preciosas imágenes en las que podemos ver a padre e hija en remojo en alguna que otra piscina o paseando en bici por las empedradas calles de un pueblo. Pero estas instantáneas no vienen solas y es que Javier las ha querido acompañar con un texto cargado de intenciones, dejando ver el gran amor que siente por su pequeña. “Qué bien has aguantado quincena madrileña asfixiante... En agosto nos vamos a dar unas vuelticas tú y yo. Ya te echo de menos. Te quiero mi bestia parda”, escribía el exsuperviviente junto a dos emoticonos de unos corazones rojos.

Sin duda, una gran muestra de que, a pesar de que la justicia no ha querido que padre y madre tengan la custodia compartida, Javier sigue ejerciendo de padre ejemplar de la niña, con la que intenta pasar todo el tiempo que puede en cada momento. De hecho, si leemos los comentarios de esta publicación, la mayoría son de apoyo a Ungría, al que la gente pudo conocer un poco mejor tras su paso por el conocido reality de Telecinco.

¿Qué pasó en el juicio entre Ungría y Tablada?

Según comentaba Aurelio Manzano en televisión, Elena le había asegurado que era “una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila y, por consiguiente, su hermana". Al parecer, lo que Tablada pretende es que la niña no se críe separada de su hermana mayor, fruto de la anterior relación de Elena con David Bisbal: "Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas", afirmaba en ‘Y Ahora Sonsoles’.

Elena Tablada
Telecinco

La versión de Javier Ungría sobre la resolución del juez

A pesar de que se ha asegurado que la custodia completa es de Elena Tablada, Javier quiso hablar también para las cámaras del citado programa de Antena 3, asegurando que "de cada catorce días, yo tengo a la niña seis días y ella la tiene entre ocho y nueve. No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", comentaba Javier, que no piensa dejar las cosas así y aseguraba que iba a “pelear por mi hija”. El empresario sigue queriendo tener una custodia compartida y confesaba en el programa que va a recurrir la decisión del juez.

Javier Ungría
Europa Press

Además, este también quiso dejar claro que Elena tampoco está del todo conforme con la decisión del juez, sobre todo por el tema económico. “No quiero entrar en lo económico, pero creo que ella no está de acuerdo con la pensión y pedirá más dinero", aseguraba.

Elena Tablada, ¿abierta al amor?

En una de sus últimas entrevistas en televisión, Elena confesaba que ella está "siempre abierta al amor, pero con cautela. Yo solo busco reírme, sentido del humor, y luego ya, calabaza y cada uno para su casa, eso sí. Ya, con eso ya está", aseguraba. "Lo más importante que yo he aprendido en estos años de mi vida es que para que mis hijas estén bien, tengo que estar bien yo. O sea, primero yo y luego ellas. Y lo que sea bueno para ellas, es bueno para mí. Que tengo que estar con quien sea, estaré, no importa".