El mensaje cargado de amor de Irene Rosales a Kiko Rivera tras ser operado del corazón

Irene Rosales no se ha separado del lado de Kiko Rivera desde que fuera ingresado el pasado viernes, un apoyo incondicional en estos momentos tan delicados para el Dj.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram @irenerova

La salud le ha vuelto a dar un aviso a Kiko Rivera (39 años). El pasado viernes, el Dj aparecía desde el hospital generando una enorme preocupación entorno a su estado. Después de varios días ingresado, él mismo ha sido el encargado de revelar que ha tenido que ser operado. 

"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", escribía muy esperanzado minutos antes de someterse a un cateterismo. En un extenso texto en el que ha revelado que ha recibido la visita de su madre Isabel Pantoja, Kiko ha aprovechado la ocasión para resaltar el papel imprescindible que Irene Rosales (32 años) tiene en su vida. "No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida, sin duda. Gracias. Te amo por encima del mundo", escribía el Dj a modo de declaración de amor.

La respuesta por parte de la influencer no tardaba en llegar. Desde que Kiko Rivera ingresara el pasado viernes, Irene no se ha separado del lado de su marido en ningún momento, y es que como ella ya adelantó se casó en las buenas, pero sobre todo en las malas. "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente", expresaba. 

La reacción de Irene Rosales no se quedaba ahí. La joven sevillana elegía su perfil de Instagram para enviarle un mensaje cargado de energía y esperanza junto a una imagen muy significativa, y es que tal y como ha contado, la estampa en la que Kiko Rivera aparece tan sonriente fue tomada por una de sus hijas. "Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado. Siempre. Porque somos un equipo". 

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

El incómodo encuentro entre Irene Rosales e Isabel Pantoja

Este nuevo bache de salud para Kiko Rivera ha provocado un inesperado encuentro entre madre e hijo. Después de años distanciados, la tonadillera viajaba a Sevilla sin pensárselo para estar al lado del Dj en estos momentos tan delicados. 

"Gracias mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", escribía Kiko dejando entrever que todo entre ellos fue a la perfección. De hecho, aprovechó esta sincera carta en redes sociales para volver a pedir perdón: "Perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos". 

Isabel Pantoja
Gtres

Siguiendo el esquema que ocurrió el pasado mes de febrero cuando Kiko Rivera sufrió un ictus, fue Irene Rosales quien se encargó de avisar a toda la familia. A diferencia de entonces, que el equipo médico recomendó que Isabel no fuera al hospital para no generar un episodio de estrés que pudiera ser perjudicial para su recuperación, esta vez la artista no lo dudó y corrió al lado de su hijo. Un encuentro que también propició un incómodo cara a cara con Irene Rosales. 

Pese a que la joven siempre ha sido muy clara en lo relativo a su relación personal con Isabel, nunca ha negado su deseo de que la tonadillera tenga relación mucho más cercana con sus dos hijas, algo que le haría muy feliz. ¿Significará esto el principio de la reconciliación?