El mensaje de Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio, tras el nacimiento de su primer nieto Carlo

Alejandro Rubio, igual que Terelu Campos, han estado junto a su hija Alejandra en las primeras horas ya como madre

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alejandro Rubio

Tanto Terelu Campos como Alejandro Rubio, orgullosos abuelos, han estado junto a su hija Alejandra durante el parto de su primer nieto. La presentadora y el que fuese su marido no se han separado de ella en ningún momento. Terelu confesaba que se había acostado muy tarde, tal y como revelaba Kike Calleja, amigo personal de la presentadora, y que todo había salido muy bien. “El niño nació ayer por la noche, el día 5”, explicaba el reportero.

Alejandro Rubio, ya estrenado como abuelo, ha querido enviar un primer mensaje después de conocer a su nieto. Feliz y muy ilusionado, el padre de Alejandra Rubio ha transmitido unas palabras que están cargadas de significado. Un mensaje para su hija pero también para su yerno, Carlo, con el que las cosas comenzaron con cierta inquietud. La pareja es muy joven y el bebé ha llegado cuando su relación tan solo llevaba unos meses.

La familia Campos está feliz con el nacimiento. También Mar Flores, madre de Carlo Costanzia. La modelo ha sido la primera en pronunciarse públicamente y confesar que la madre y el bebé están perfectamente y que sí, se llama Carlo. Un detalle que ya se les había escapado, sin querer, unos días antes del parto.

El mensaje de Alejandro Rubio

“He ido muy temprano, estaban los dos durmiendo, tranquilidad porque todo ha salido bien, estoy muy orgulloso de mi hija y de Carlo, están muy unidos, el parto ha ido fenomenal”. Ha sido Kike Calleja, amigo de la familia, quien ha querido transmitir el mensaje que le ha enviado Alejandro Rubio. El ya abuelo ha dejado claro que ha estado con su hija en este momento tan especial y que la pareja está mejor que nunca. “Durante el fin de semana recibirán el alta”, apuntaba el reportero en 'Fiesta'

“El niño nació ayer por la noche, nació el 5. Estuvo Terelu, estuvo Carlo, esta mañana muy temprano ha estado Alejandro Rubio y luego ya ha llegado Mar Flores. Están todos muy contentos, felices”, explicaba Calleja en el programa que presenta Emma García. Terelu se trasladaba a casa después del nacimiento para descansar y coger algo de ropa y luego volver al hospital para estar junto a su hija.

Alejandra está feliz. Los compañeros del programa 'Fiesta' se han puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena y ha respondido a todos. “Se nota que está feliz”, apuntaba Emma García. Y es que el nacimiento del pequeño Carlo ha sido la gran ilusión de la pareja. Es previsible que durante el fin de semana ya ambos puedan irse a casa y empezar con esta vida en familia.

El nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Era un parto programado. Los protagonistas no han confirmado nada pero se ha apuntado desde varios medios. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llegaban al hospital el pasado día 5 de madrugada. Y era ese mismo día, pero ya por la noche, cuando nacía el primer nieto de Terelu Campos. El bebé llegaba perfecto y también lo estaba la madre. La felicidad reinaba en la familia tras unos meses que no han sido fáciles.

Las Campos se han enfrentado a años complicados. El fallecimiento de María Teresa Campos dejaba a sus hijas y nietos desolados. Perder a la matriarca fue muy duro. Poco a poco, han ido rehaciendo su vida. Y desde luego, el embarazo de Alejandra, aunque en un primer momento fuese una sorpresa, ha hecho que todo sea más fácil. Tanto los padres de la joven como su tía, Carmen Borrego, se han volcado en ella.

También en Carlo Costanzia, que ya es uno más de la familia. El joven acude a casa de su suegra cada semana y pasa allí comidas y cenas en familia. La pareja está mejor que nunca, tal y como ha revelado Alejandro Rubio, y la llegada de su primer hijo no ha hecho más que fortalecerlo. ¿Les veremos ya juntos en familia estos próximos días? Parece que esa es la intención.

Una relación ya consolidada

El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costancia fue una sorpresa para todos. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores comenzaban una relación cuando nadie lo esperaba. Se habían ido conociendo y había surgido el flechazo. Muchos fueron los que pusieron en duda su continuidad pero ahí siguen. Y mejor que nunca. Si el romance fue inesperado, mucho más el anuncio de su primera paternidad.

La pareja confirmaba embarazo a través de la revista 'Hola'. Terelu Campos y Mar Flores iban a ser abuelas en pocos meses. La familia se sorprendía, como no, pero pronto dejaba claro que era una decisión de ellos y que les iban a apoyar en todo. También lo hacía Alejandro Rubio, padre de Alejandra, y con quien mantiene una relación muy cercana. La pareja, a lo largo del embarazo, ha ido sorteando las críticas sin demasiado problema.

Ahora, Alejandra y Carlo ya son padres y comienzan una nueva vida. Una que se tendrá que detener cuando el joven viaje a Honduras para ser concursante de 'Supervivientes', tal y como publicaba la revista Lecturas en exclusiva. Un paso doloroso por la separación pero que seguro que les trae muy buenas cosas.

Mar Flores, la primera en pronunciarse

A las puertas de la Fundación Jiménez Díaz, el hospital madrileño donde ha dado a luz Alejandra Rubio, Mar Flores ha querido pronunciarse. La modelo, sin dar más detalles que los necesarios, confirmaba que Carlo había sido el nombre elegido y que tanto la madre como el hijo estaban muy bien. "Es un momento muy especial", afirmaba la recién estrenada abuela. Flores evitaba entrar en los detalles del parto ya que esto corresponde a los padres pero sí dejaba claro que no podían estar más felices.

La relación de Mar Flores con su hijo mayor parece que está en un momento óptimo. Hijo de la primera relación de Mar, la vida de Carlo no ha sido fácil. Su detención y posterior condena afectaban y mucho a su madre. También todo lo que rodea a los hermanos de Carlos, hijos de Carlo Costanzia padre, también detenidos en Italia. Un revuelo judicial que se ha ido calmando con la llegada de Alejandra Rubio a la vida del joven. Ahora, a punto de terminar la condena que se le impuso, Carlo empieza una nueva vida.