Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (53 años) forman uno de los matrimonios más estables y queridos del panorama nacional. Después de un comienzo de año muy intenso y repleto de proyectos profesionales, el matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de unas semanas de descanso y desconexión lejos de la ciudad.
Tras pasar unos días en Valencia, tierra natal de la presentadora, la pareja se reunía con sus tres hijos: Juan, Pau y Olivia, de 20, 17 y 13 años respectivamente, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La primera parada fue Nueva York. La ciudad de los rascacielos se ha convertido en un destino fijo para ellos y a juzgar por sus comentarios no se cansan de recorrer sus calles plagadas de gente e historias por contar. "Otra vez Nueva York. Desaparecer, perderse, caminar, comprar, comer, escribir, beber… y lo que surja", escribía Juan en redes sociales.
Sin embargo, en verano el cuerpo pide playa y recién llegados a España pusieron rumbo a Menorca, uno de sus destinos favoritos. La isla balear es muy especial para el matrimonio y cada año aprovechan unos días para volver. Esta vez han coincidido con parte de su familia, algo que ha hecho su estancia allí más especial si cabe.
La última parada de sus merecidas vacaciones ha sido Cádiz, uno de los destinos preferidos de nuestros famosos. Gracias a las redes sociales hemos podido conocer un poco de lo que han sido estos días felices entre padres e hijos antes de que de comienzo el nuevo curso. Largas jornadas de sol y playa, paseos, tiempo para leer y escribir y, sobre todo, muchas risas y momentos para el recuerdo que Nuria se ha guardado para siempre.
En poco más de dos semanas, tanto Nuria como Juan volverán a retomar sus compromisos profesionales en televisión. Y es que al margen de su vida familia, ambos han conseguido convertirse en uno de los matrimonios más exitosos de nuestro país.