Melody (33 años) se convirtió en mamá primeriza a mediados de febrero y no puede estar más feliz. La cantante se sienta plena junto a su hijo Cairo, que llegó al mundo antes de lo previsto. Sobre estas semanas como mamá Melody ha hablado en el programa 'Fiesta'. Muy recuperada y con la misma energía de siempre, se ha sincerado sobre la maternidad y cómo se encuentra su pequeño.
Aunque es muy celosa de su vida privada, a pesar de ser famosa desde que era una niña, a Melody se le cae la baba con su bebé y no se guarda nada al hablar de él. El amor le brota en cada palabra y en el brillo de sus ojos. De él ha hablado en el programa que presenta Emma García en Telecinco. "Estoy viviendo un momento muy bonito, muy emocionante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita... Estamos locos por él", confesaba con brillo en los ojos.
Sobre cómo está el pequeñín, que tenía que haber nacido en marzo, Melody ha querido tranquilizar a todos. "Hemos tenido un bebé súper lindo, ya se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo y era chiquitito. Está sembrado, tiene ya unos cachetes... Unos ojos...", comentaba emocionada y fascinada con su nuevo papel de mamá.
Instagram @soyyomelody
Tras estas palabras sobre su hijo, Melody hizo una confesión sobre cómo Cairo le ha cambiado y cómo ser mamá afectará de algún modo a su carrera: "La maternidad te cambia para bien. No es normal el amor que se siente por un hijo, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar canciones con más pasión y hacer cualquier cosa con más ilusión". Melody está muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida que ha dado un vuelco a todo y además se siente más unida que nunca a su pareja, que también se ha mostrado muy ilusionado con su paternidad.
Melody se ha incorporado al trabajo sin poder disfrutar de su baja de maternidad completa pero está junto a su hijo todo el tiempo posible. Ahora, en plena promoción de su nuevo disco, ha declarado que su deseo es poder compartir con él su gira. Su trabajo es su pasión pero en el primer puesto de sus prioridades está Cairo y pasar con él todo el tiempo posible. "Estoy preparando mi gira. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o con mi madre y ya está, no pasa nada", confesaba en una reciente entrevista con Toñi Moreno.
Melody y su pareka, Ignacio Batallán, han elegido un nombre muy especial para su primer hijo. El origen del nombre es árabe y significa 'geneoroso'. Además, el nombre Cairo también aparece en la Biblia y significa 'el tiempo oportuno, el tiempo de Dios'. Desde luego, Cairo llegó al mundo antes de lo esperado pero en el momento más oportuno para llenar de vida a sus papás.