Melody comparte la primera y más tierna imagen de su primer hijo

Melody se convirtió en madre de su primer hijo llamado Cairo y ahora ha querido compartir la primera imagen de su bebé en un momento muy especial para ella

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Melody
Instagram @soyyomelody

El pasado 17 de febrero fue una fecha muy especial para Melody (33 años). La cantante se convertía en madre de su primer hijo para sorpresa de muchos, ya que llegó por adelantado. Por aquel entonces eran muy pocos datos los que habían visto la luz, desconociéndose tanto el nombre del bebé como el padre, una persona totalmente anónima. Ahora, un mes después, ha sido la andaluza la que ha compartido la primera imagen de su bebé en un momento muy especial para ella.

Tras haberse adelantado el parto, fue ella misma quien confirmaba a través de sus redes sociales que su hijo ya había llegado al mundo. El mensaje en cuestión se llenó de multitud de comentarios, donde le daban la enhorabuena y se alegraban que todo hubiese salido bien, tanto para la madre como para el hijo. Además, tuvo un momento viral al comer pizza desde la cama del hospital, algo que llevaba deseando mucho tiempo.

Melody comparte la primera imagen de su primer hijo

La cantante siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen de lo que requiere su profesión. Nunca ha sido muy dada a hablar de sus detalles más íntimos, tal y como hiciera con la identidad de su pareja y padre de su hijo. Sin embargo, desde que se convirtiera en madre son muchos los seguidores que se preguntan por cómo es el bebé e incluso le han pedido algunos detalles del mismo.

Sin embargo, hasta este lunes Melody no había compartido ninguna imagen de su hijo. Lo ha hecho en sus redes sociales, aunque le ha tapado parte de la cara con un enorme emoticono con unos corazones. “Os comparto un momento muy especial para mí… Mi siesta favorita sin lugar a dudas”, escribe en la tierna estampa. Evidentemente, se ve a madre e hijo tratando de conciliar el sueño en un momento muy íntimo para cualquier madre.

Melody
Instagram @soyyomelody

El nombre del hijo de Melody

Durante los primeros días de vida del pequeño surgieron las dudas del nombre elegido. En un principio la sevillana no quiso confirmar el nombre, del cual además expresó que tenían dudas y tomarían la decisión una vez le pudieran ver la cara. Una semana después de su nacimiento, fue el padre de la criatura quien lo confirmaba en sus redes sociales. Cairo Batallán Ruiz se llamaba el bebé.

Ignacio Batallán era quien lo hacía oficial en su perfil de Instagram. Además, lo hacía con una tierna imagen en la que aparecía posando junto a su pequeño, besando la cabeza del mismo sin que pudiera verse apenas nada de su rostro. Por eso, ahora ha sido la primera vez que se ha podido ver algo más del hijo de la cantante que en aquella ocasión en la que confirmaron el nombre elegido.

El nombre no suele ser muy común en nuestro país. Tiene un origen árabe y cuenta con un significado especial que los padres han tenido en cuenta a la hora de seleccionarlo. Además de corresponder al nombre de la ciudad que es la capital de Egipto, también significa generoso. Adentrándonos en el significado bíblico, representa “el tiempo oportuno, el tiempo de Dios”. Toda una declaración de intenciones para lo que significa el primer hijo para la cantante de ‘El baile del gorila’.

El momento viral de Melody desde el hospital

En los primeros días después del parto la cantante fue una de las personas más buscadas por todo el interés que suscitaba el que era su primer hijo. Melody no paraba de agradecer a todos sus seguidores la preocupación que estaban mostrando por ella y por su pequeño. Sin embargo, ella estaba centrada en su recuperación y en el momento en que pudiese abandonar el hospital para comenzar la que sería su nueva vida convertida en mamá.

No obstante, protagonizó un momento muy divertido que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La intérprete de ‘Mujer loba’ compartía una publicación donde daba rienda suelta a uno de los antojos que había tenido durante su embarazo. “Postparto. Deseo de comer pizza”, escribía. Y sus deseos fueron concedidos, ya que le llevaron al hospital dos pizzas. La primera de ellas era de pepperoni y la segunda de jamón y champiñones.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron de rogar. Fueron muchos los compañeros de profesión y otras celebridades que no dudaron en desearle buen provecho. Pero lo más importante de aquella imagen no era el hecho de haber podido acabar con sus antojos y poder comer todo lo que quisiera, sino que se trataba del buen aspecto que se le veía a la cantante tras haber acabado de dar a luz.