Aunque ellas llevan luciendo palmito desde hace varios (muchos) meses en playas paradisiacas a lo largo y ancho del mundo, dentro de nada nos toca a nosotras. Si es que no nos estás leyendo desde la hamaca del chiringuito con un mojito en la mano y el teléfono móvil en la otra.
Si eres de esas afortunadas que pueden presumir de ello (trata de no darnos mucha envidia en los comentarios, porfa), seguramente ya hayas fichado las últimas tendencias en lo que a trajes de baño se refiere. La pieza más sexy del verano, que este año celebra su 70 aniversario, se ha convertido en una de las prendas favoritas de las celebs en la época estival y es que con él no sólo pueden estar a la última, sino que además, pueden presumir de sus esculturales y torneados que parecen esculpidos a base de cincel.
Y aunque a veces, ya sea por el tamaño, forma, o una mala y traicionera ola, pueden llegar a jugarnos una mala pasada, lo cierto es que la combinación de 'famosa + biquini' es acierto casi seguro. Y tú, ¿cuál prefieres?