Después de las suspicacias despertadas por su 'look' en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, desde la cuenta oficial en redes del palacio de Kensington han confirmado la noticia más esperada: Meghan Markle está embarazada. Cinco meses después de su boda con el príncipe Harry, los duques de Sussex esperan su primer hijo, que nacerá en la primavera de 2019. La joven pareja está "encantada" por la feliz noticia y por poder compartirla con todos aquellos que les han apoyado desde su enlace.
El embarazo se ha confirmado justo cuando los duques han aterrizado en Sidney, ciudad en la que arrancarán este 16 de octubre su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, y que se desarrollará hasta finales de mes. Esta es la primera aparición pública del matrimonio tras el feliz anuncio.
Este domingo,Meghan y Harry llegaban, cansados de tantas horas de vuelo, pero sonrientes, al aeropuerto de la ciudad australiana en medio de una gran expectación. La duquesa ha optado por un elegante look 'total black' de corte masculino, cuyo toque de color lo añadían el granate de las solapas y el interior de las mangas de su original blazer. Harry también ha elegido un 'look casual' compuesto por pantalón oscuro, jersey gris y camisa a rayas.
Este es un viaje de gran peso para Meghan y Harry, no solo por la gran noticia con la que son absolutos protagonistas esta semana en todas las rotativas, sino por ser la gira más importante que llevan a cabo desde que son duques, y por el significativo contenido medioambiental que centraliza prácticamente todos los actos y actividades que van a presidir. Asimismo, estarán presentes en los premios Invictus, fundados por el príncipe Harry en 2014, y Markle llevará las riendas en dos compromisos oficiales en Fiji, que defenderá en solitario.