Desde que Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (30 años) anunciaran su próxima paternidad en la portada de una revista se ha hablado mucho de este paso al frente en el universo de las exclusivas. La hija de Terelu Campos reaparecía en el programa 'Así es la vida' para hacer frente a todas las críticas y se justificaba alegando que simplemente decidieron dar la noticia del embarazo de esta forma "porque la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga (...) Quería darlo de una forma bonita, no tiene nada que ver con el dinero". "Todo lo que yo pueda ocultar de mi vida lo hago y lo hacemos", especificaba haciendo referencia al padre de su hijo.
"Nunca he vendido mi vida en exclusivas y no lo voy a hacer. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Afortunadamente tengo mucho trabajo y no lo necesito", afirmaba con contundencia.
La presión mediática a la que están expuestos desde que salió a la luz su romance el pasado mes de febrero ha sido tal que Alejandra ya ha tomado una medida de protección para su futuro bebé. A diferencia de ella, que fue famosa desde el día que nació, quiere que su hijo viva al margen de las cámaras de televisión. "No le vais a ver la cara a mi bebé", zanjaba muy segura de su decisión. Algo que, por supuesto, comparte con Carlo Costanzia.
El bache de salud que afronta Alejandra Rubio en pleno embarazo
Apenas acaba de iniciar el segundo trimestre de su embarazo y ya ha tenido que hacer frente a una delicada situación relacionada con su salud. "Hace muy pocos minutos que Alejandra llegaba a su casa, muy angustiada, nerviosa y con mascarilla. Tiene Covid-19", anunciaba Sandra Ladro en el programa 'Vamos a ver'. " Ella está muy preocupada en su estado, es muy angustioso. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación...", añadía la periodista.
Refugiada en su casa desde que se enteró, era Terelu Campos quien aparecía poco después para llevarle algo de comida y era ella quien tranquilizaba a todos al asegurar que había visto a su hija "bien", pero preocupada porque esta situación no afecte al bebé.
Alejandra Rubio sale en defensa de Carlo Costanzia
Desde que anunciaran el embarazo, se ha hablado mucho del momento en el que ocurre y los antecedentes penales que arrastra el hijo de Mar Flores. Cansada de escuchar ataques continuos al actor, Alejandra no dudaba en sacar la cara por su novio. "No le conocéis de nada. Gracias a Dios se que mi hijo va a tener un padrazo que le va a cuidar siempre. Tiene unos valores y unos principios... Me molesta mucho porque la gente se puede reinsertar", sentenciaba.
Más tranquila, Alejandra confesaba que aunque a ella le da igual que sea niño o niña, a Carlo le haría mucha más ilusión que fuera niña, "piensa que él tiene siete hermanos", explicaba. Respecto al futuro de su relación al llevar solo cinco meses juntos, es algo que no le preocupa en absoluto. El deseo de la joven es vivir el presente y disfrutar de esta bonita etapa de su vida al lado del hombre del que está enamorada. "Vamos a tener un hijo estemos juntos o no", sentenciaba.
Alejandra Rubio también se ha tenido que enfrentar a las imágenes en las que aparecía fumando. La hija de Terelu Campos se ha sincerado sobre el momento que atraviesa y cómo está haciendo frente a su adicción al tabaco. "No me he tomado una copa de alcohol en mi vida pero tengo un vicio muy malo que es el tabaco. Fumaba muchísimo", reconocía a Sandra Barneda. La joven es consciente de que no debe fumar durante los meses de gestación por el bien de su bebé, de ahí que se haya puesto en manos de profesionales para solucionarlo. "He ido reduciendo el tabaco una barbaridad siempre bajo la recomendación de mi ginecóloga. Obviamente fumar durante el embarazo es malo. ¿Que me habéis visto fumar porque estaba atacada de los nervios? Sí, lo siento en el alma. Pero no estoy fumando, es algo que me ha costado mucho pero con un par lo he hecho", zanjaba.
A partir de ahora, Alejandra desea poder disfrutar de esta nueva etapa de su vida con tranquilidad. Meses convulsos que llegarán a su fin con el nacimiento el próximo mes de diciembre de su primer hijo.