Terelu Campos (57 años) ya conoce al novio de su hija Alejandra (23 años) y aunque no ha querido referirse a él como pareja oficial de la joven no tiene nada en contra de la relación. La presentadora no ha tenido problemas en admitir que ya conoce al joven, Carles Aleñá, futbolista del Getafe, y cómo fue el momento en el que ella se lo presentó.
Lo que sí que ha apuntado es que hay algo que le preocupa y que está muy relacionado con la profesión del chico. No es porque sea futbolista sino porque sabe el tipo de implicaciones que tiene dedicarse de manera profesional a un deporte tan sumamente exigente y competitivo como ese. Y no ha tenido problema en verbalizar ese miedo mientras presentaba 'Sálvame'.
Terelu relata cómo conoció a Carles Aleñá, el nuevo novio de su hija Alejandra
La presentadora Terelu Campos ya conoce al novio de su hija Alejandra. Desde que saltara la noticia de que la joven tenía una nueva ilusión, son muchas las voces que se han pronunciado sobre el tema. La que todavía no había dicho nada al respecto era la madre de la protagonista de la noticia pero ahora ha roto su silencio en 'Sálvame' y ha revelado que ya le conoce.
Alejandra se lo presentó casi por casualidad. "Yo le oigo a ella hablar con una amiga y me dice mira, este es tal", ha revelado. "Me lo presentó pero no tenía conocimiento de que fuera él. Yo solo lo he visto una vez", comentaba. Terelu le saludó y esa, por el momento, es la única vez que le ha visto. Y es que la malagueña no se moja a la hora de afirma si la relación es o no seria.
"Yo no puedo decir que mi hija tenga una relación, si se han dado besos es porque se gustan", decía simplemente al ver las imágenes del vídeo en el que aparece su hija con el futbolista en el interior de un coche.
Terelu, preocupada por un aspecto de la relación de Alejandra con Carles Aleñá
La presentadora no ha dado mucho detalle de lo que piensa del novio de su hija, un joven futbolista catalán de 25 años, padre de un niño de 3 y jugador del Getafe. Y es justo eso lo que más preocupa a Terelu, que el joven se dedica de manera profesional al balonpie. "Lo único que me preocupa es que un futbolista está preocupado por su trabajo y porque nada pueda afectar al desarrollo natural de su profesión", apuntaba y es que al estar con su hija se espera que la prensa pueda prestar una atención excesiva a la pareja y que eso termine por perjudicar al grado de concentración que requiere su trabajo.
"Mi hija sabe lo que es la responsabilidad, el sacrificio. Nosotros no tenemos un trabajo normal, cuando la gente se está divirtiendo nosotros estamos trabajando", apuntaba. Y es que ha querido dejar claro que su mayor preocupación es esa "lo que conlleva ser un futbolista serio y comprometido con su club como este chico". Por eso, no le disgusta "a priori que sea futbolista, ni nadie de ninguna profesión, me preocupa que sea buena persona, futbolista o minero me da igual", concluía.
Después se ha permitido bromear sobre el tema. Entre risas ha afirmado que eso es lo único que tiene que decir para después añadir, socarrona "lo que nadie sabrá es lo que yo le digo a mi hija por detrás".