La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez no era tan cuento de hadas como parecía. La propia modelo aseguraba hace pocas horas que se estaba enterando en directo de que en tres años de relación lo hubieran dejado en algún momento. Negaba las crisis y los altibajos a través de un mensaje a Luis Pliego, director de Lecturas, y dejaba a todos boquiabiertos tras el alegado de su expareja, que intentó disculparse en varias ocasiones.
El que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' dio su versión de la ruptura y contó la verdad sobre su acercamiento con Hiba Abouk, pero además reveló que había algo de lo que se arrepentía. Y es que durante las últimas semanas de su relación, antes de anunciar su separación definitiva, Escassi presionó porque las cosas salieran bien e hizo lo posible por una nueva oportunidad. Pero no lo salió bien. ¿De qué es lo que más se arrepiente?
"He cometido errores y los cometeré porque soy humano. No debí de ir al crucero, aunque fue con la mejor intención, la de estar con ella. Con esto aclaro que no hay que buscar nada.Ya no estamos juntos. Lo ha comunicado ella hace un mes y ahora esta semana de nuevo. Llevamos mucho sin estar juntos", explicó en 'TardeAR'.
Pocos días después de que la modelo asegurara que ya no estaban juntos, la ahora expareja sorprendió a todos con un crucero juntos. También estaba el hijo de María José y unos amigos. Un viaje en el que lograron limar asperezas y en el que aunque ninguno confirmó que se hubieran dado ninguna oportunidad, parecía que todo estuviera bien. Miradas cómplices, abrazos, fotografías cariñosas... Sin suda lo que parecía una relación totalmente normal. "Primer día a bordo del MSC Euribia con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", puso ella junto a uno de los álbumes que compartió en su Instagram.
Se habían dejado de seguir en sus perfiles sociales pero parece que el viaje les hizo acercar posturas. De hecho, ella misma quiso aclarar lo que había pasado y por qué habían tenido ese pequeño 'impasse'. "Las parejas a veces necesitan reajustarse. Me preguntabais por aquí que hacía varias semanas que no se nos veía juntos y es que los planes de él no se correspondían con los míos. En ese proceso estamos. Ojalá podamos compaginarlos porque tengo un hijo de 6 años que es mi prioridad. Y si podemos compaginarlo todo sería todo perfecto, si no nos veremos cuando podamos sin que eso se motivo de análisis y crisis. Es cuestión de priorizar", dijo María José. Unas palabras que dejaron de tener sentido tan solo unos días después cuando confesó la ruptura definitiva.
Dejando claro que Escassi se había pagado el billete del crucero por su cuenta (algo que deja claro que al menos quiso hacer las cosas bien y estar al lado de su enamorada para arreglar las cosas), María José contó que todo se había terminado: "Se acabó. Os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos", escribió. Eso sí, si bien es cierto que la modelo mandó un mensaje a nuestro director para asegurar que se había enterado de que lo habían dejado en algún momento en 'TardeAR', la verdad es que '¡Hola!' confirmó que habían tenido una crisis, ese tiempo que coincide justo antes de irse de viaje a Copenhague. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", dijo.
Por su parte, Álvaro reconoció que en estos altibajos él había hecho su vida (ella dijo a Luis que durante su relación jamás estuvo con otra persona que fuera él) y que era posible que algunas personas hablaran y contaran algo: "Con María José llevo sin estar mucho tiempo y seguro que hay gente que se suba al carro, pero nunca he hablado mal de nadie y sigo conociéndome a mí mismo a los 50 años, quiero seguir intentando hacerlo bien. No he robado ni he hecho nada malo ni nada a nadie. He vivido y ya está. Nosotros hemos tenido idas y venidas y yo he podido hacer mi vida y yo la suya, si la gente quiere hacer daño, pues no puedo decir nada. Si está dolida lo entiendo pero son rumores. No es fácil enterarse de que al otro le gusta otro o que ha tenido una relación sexual, es complicado de gestionar", relató en el programa de Telecinco, donde es muy posible que se incorpore durante las próximas semanas.