La tensión de las cocinas se ha cobrado su primera víctima en MasterChef Celebrity. Los famosos que acuden al concurso suelen tardar unas semanas en tomárselo en serio. Primero llegan las risas, las bromas, hasta que se dan cuenta de que esto va en serio. Paz Vega lo ha podido comprobar en primera persona. La actriz, tras enfrentarse a la prueba de eliminación, ha sufrido un ataque de ansiedad que ha dejado a sus compañeros muy preocupados…
Ha sido terminar de cocinar y venirse abajo. Paz Vega empezaba a llorar en su puesto de cocina. ¿Qué estaba pasando? La actriz no podía ocultar la evidencia. “¿Te encuentras bien?”, le preguntaba Eva González algo preocupada. “Sí, no estoy mareada ni nada”. La presión había sido demasiado durante el último de los cocinados de la gala. La prueba de eliminación es cada vez más difícil y la actriz ha podido comprobarlo.
“Qué vergüenza”, se lamentaba mientras recibía el aplausos de sus compañeros. “Es que no lo puedo controlar”. Sin necesidad de ausentarse del programa para reponerse, Paz llevaba su plato hasta los jueces. “Me ha dado un ataque de ansiedad”, confesaba minutos después a las cámaras. “Le pasa a mucha gente…”. Por suerte, se quedaba en un mero susto, pese a que sus compañeros, sobre todo los salvados, no podían ocultar su preocupación. Todos saben lo que significa enfrentarse a algo así.
Los jueces obraban el milagro y conseguían que Paz se relajase. El plato estaba perfecto. “Cuando te abras, que todavía no lo has hecho, descubriremos a Paz”, le aconsejaba Jordi. ¡Qué mal trago! Pero qué bien está resolviendo todo la actriz. Es, sin duda, el descubrimiento de la edición.
Óscar Higares, expulsado
Finalmente, Paz conseguía pasar la criba de los jueces sin demasiado problema. Era Óscar Higares quien no lo lograba. El torero, pese a apuntar maneras para llegar a la final, era el último en abandonar las cocinas de MasterChef. Y encima, ¡con la repesca de Antonia Dell'Atte!