Lucía Dominguín regresó hace una semana a 'Masterchef Celebrity' tras una dura repesca, pero la alegría le ha durado poco. Un cordero se le ha atragantado y ha acabado siendo la expulsada de este martes dejando a Celia Villalobos y Raquel Meroño en la cuerda floja. "Me va a dar un ataque", decía la hija de Lucía Bosé cuando Pepe Rodríguez ha dicho su nombre.
La competición en 'Masterchef Celebrity 5' está en un punto muy alto y el jurado no ha podido pasar por alto los errores de Lucía Dominguín. "Eres mejor en equipo que en solitario", lamentaba Pepe Rodríguez al despedirla, y ella respondía: "Es que me pongo nerviosísima".
Lucía Dominguín se ha marchado del programa la misma noche en la que ha querido tener un bonito homenaje a su hija, Bimba Bosé, fallecida en 2017. La concursante ha pisado las cocinas con un look en blanco y negro con una camiseta con la imagen de su hija, de la que ha dicho siempre lleva muy cerca. Esta noche ha llevado a Bimba en el pecho y aunque no ha salido la cosa bien se ha ido feliz y dichosa de la oportunidad. "Me llevo vuestra amistad, grandes amigos... Lo he vivido como una oportunidad brillante y maravillosa".
'Masterchef Celebrity 5' ya va vislumbrando su final y la competición es ya durísima. Tanto que esta misma noche, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han decidido que todos -a excepción de Gonzalo Miró, que tiene el pin de la inmunidad- vayan a la prueba de eliminación. Ha sido Lucía Dominguín la expulsada tras ser repescada en el programa anterior y a pesar de demostrar siempre muy buena mano en la cocina. ¿En cuanto a su favorito y candidato a ganar? Lo tiene claro: su sobrino Nicolás Coronado.