Laura Sánchez se ha despedido de las cocinas de 'Masterchef Celebrity 5' a puertas de la repesca y cuando la final del concurso ya empieza a vislumbrarse. La andaluza se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja pero reconociendo el dolor que le ha causado tener que tirar la toalla tan pronto. No ha sido su mejor noche y se ha tenido que marchar tras hacer un guiño a su hija Naia, fruto de su relación el ex futbolista Aitor Ocio. 'Dianaia osmotizada' ha sido su plato de despedida en la prueba de eliminación, pero no ha habido suerte y ha perdido el duelo frente a Gonzalo Miró.
"No pasa nada, es maravilloso haber llegado hasta aquí... La expulsión ha sido menos dramática, pero llega demasiado pronto", ha reconocido Laura Sánchez a Pepe Rodríguez en su entrevista de despedida con sus compañeros hechos un mar de lágrimas. La modelo no quería irse todavía del concurso y empezaba a disfrutar e incluso a 'querer' al jurado.
"Me pondré las pilas en casa, para hacer cosas ricas. Mi valoración del concurso es que ha sido corto, necesitaba estar unas semanas más y quería estar más". Su despedida ha tenido también un guiño a su compañera Raquel Meroño, a la que ha dicho mirando a los ojos: "Este programa nos ha dado una nueva oportunidad en la vida y las dos nos merecíamos estar aquí".
Laura Sánchez ha dicho a Pepe Rodríguez que volvería a 'Masterchef Celebrity' sin pensarlo y que se arrepiente de no haberlo disfrutado y exprimido mucho más. "Hay que ser agradecida, he tenido esta oportunidad que no tiene todo el mundo y eso me llevo pero me hubiese gustado estar más".