Cuando Cayetana Guillén Cuervo se colgó en delantal para participar en 'Masterchef Celebrity' en 2016, nadie se imaginaba que la laureada actriz española iba a ser uno de los grandes descubrimientos del concurso. Tanto avanzó con los fogones que quedó en segundo lugar con victoria de Miguel Ángel Muñoz. En esta edición ha querido repetir experiencia y se ha dejado ver por las cocinas de 'Masterchef Celebrity' la noche en la que también ha vuelto al concurso Antonia Dell’Atte.
“No hay que enfadarse”, aconsejó la finalista de la primera edición de concurso a los nuevos aspirantes a ganadores. Y apostilló: “solo con uno mismo”. Seguidamente, en la prueba del robo, Guillén Cuervo le vació la cesta al Chef Oriol. “¿Tengo que ser mala?”, le preguntó a los jueces. Cuando se quedó con las cebollas, el arroz, las hierbas aromáticas, Jordi Cruz le quitó el cordero y las setas.
En medio de la polémica por el regreso de la italiana, Cayetana apuesta por tener una actitud pacifista, tal y como la que siguió ella en la primera edición del concurso. Eso sí, de momento Lomana y Dell’Atte se robaron mutuamente, así que las disputas están más que aseguradas.