No hay forma humana de que Antonia Dell'Atte esté tranquila. En la primera prueba de la final de MasterChef Celebrity, la italiana ha vuelto a dejar claro que su relación con sus compañeros no ha sido nada fácil durante el concurso. Lejos de asumir sus errores, prefería cargar contra Ona Carbonell por no haberle dejado una gelatina ¡que no le podía dejar!
Ha sido la peor pesadilla de MasterChef Celebrity. Antonia Dell'Atte conseguía sacar de quicio a cualquiera. La italiana Se enfrentaba, principalmente, con Carmen Lomana, pero tenía un poquito para todos. Ni siquiera en la final guardaba los cuchillos y lanzaba un duro ataque a Ona Carbonell. Durante la primera prueba, la ex de Alessandro Lequio no llegaba a presentar los dos emplatados y respondía de la peor forma.
Antonia cargaba contra Ona por no haberle dejado un poco de gelatina. Claro que esta tampoco podía hacerlo pues no estaba permitido por las reglas del concurso. “Es muy ambiciosa”, afirmaba la italiana. “No te lo da”. La nadadora aguantaba el tipo y ponía su mejor sonrisa durante los ataques de Antonia. “Es muy disciplinada”, remataba con cierto retintín. Por suerte, ni los jueces ni la propia Ona se lo tomaban en serio.
Ona Carbonell, ganadora
La prueba se saldaba con un resultado más que esperado. Ona Carbonell se alzaba con la victoria y con la primera plaza en el duelo final. Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo se quedaban por el camino y Paz Vega casi, casi lograba arrebatarle el puesto a la nadadora olímpica. La actriz y la nadadora se enfrentaban en el duelo final y todas las miradas parecían apuntar hacia la campeona olímpica. ¡Menuda vista! Carbonell completaba su listado de premios con el trofeo de MasterChef Celebrity.