Juanma Castaño se ha convertido en el primer finalista de ‘MasterChef Celebrity 6’ en pasar al duelo final. El comentarista se ha marcado una primera prueba de diez y los jueces del programa le han premiado con la chaquetilla que da el pase directo a la prueba más dura de toda la edición. Pero al saber que iba a tener que disputar este duelo, lo que menos le ha preocupado ha sido el cocinado. La gran preocupación de Juanma Castaño ha llegado al pensar que esta es una prueba a la que acuden los familiares de los finalistas y que por tanto se convertía en la oportunidad de que su madre y su novia Helena Condis se conocieran.
Juanma Castaño se ha mostrado muy inquieto al pensar en la posibilidad de que este momento de encuentro entre su madre y su novia Helena Condis se produzca delante de las cámaras, y ha asegurado que “me preocupa más ese momento que el cocinado. Sabe Dios lo que saldrá de eso”.
Esta no ha sido la primera vez que Juanma Castaño ha hecho referencia en ‘MasterChef Celebrity 6’ a la nula relación de su madre y su novia Helena Condis. En una de las pruebas de hace unas semanas, la madre del periodista acudió para echarle una mano. El jurado le preguntó a la madre de Juanma si ya conocía a su nuera. En ese momento, él freno el tema al decirle “mamá, ¿hemos venido aquí a cocinar o a hablar de nuestra vida privada?”. Pero su madre, lejos de callarse, le respondió en forma de zasca. "No, yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada”, le dijo con mucho humor. ¡Pero finalmente todo ha salido bien! Helena Condis y Tere se han mostrado encantadas de conocerse y han animado juntas al finalista.
Durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 6’ Juanma Castaño y Helena Condis todavía no habían hecho pública su relación.Fue hace menos de un mes cuando la pareja posó por primera vez en un photocall. Lo hicieron después de que el pasado verano, cuando en una foto en la que se veía el fondo de pantalla del teléfono del presentador con la foto de ella, saltaron a la luz los rumores de un noviazgo entre ellos.