Más de una semana nos van a hacer esperar para conocer quién se alza como ganador de la tercera edición de MasterChef Celebrity. El programa se ha visto obligado a aplazar la emisión de este episodio por motivos ajenos a ellos a la productora…
Así, a través de sus canales oficiales en las redes sociales, MasterChef ha citado a sus fans al domingo 25 de noviembre, cuando todos esperaban que la final fuera este próximo fin de semana. ¿Y por qué van a prolongar una semana más la agonía de conocer quién se lleva la chaquetilla? Pues por el fútbol. TVE emitirá el domingo 18 (cuando estaba prevista la final) el partido de España contra Bosnia y las cuestiones del directo obligan a hacer cambios en la parrilla.
El pasado domingo vimos a Boris Izaguirre quedarse a las puertas de ser uno de los finalistas. Los nervios le jugaron una mala pasada y acabó, además de expulsado, con un cabreo de mil demonios. Los que sí que estarán serán Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega o Antonia Dell’Atte, que regresó a cocinas con las pilas a tope en su repesca.
Esta ha sido una de las ediciones más competitivas del programa en su versión de famosos. Muchos han aprendido a contrarreloj a ser unos buenos cocineros para dar lo mejor de sí mismos delante del jurado. En el caso de Ona, la nadadora olímpica, pasó 15 días en el restaurante de los hermanos Roca antes de entrar en el concurso porque no quería hacer el ridículo ¡y vaya si le salió a cuenta la masterclass! Habrá que esperar al a 25 para saber si además de buenos consejos, también le traspasaron su buena estrella para los premios.