'Mask Singer' se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada y es que tiene todos los ingredientes: misterio, diversión, música, la vuelta de Malú a la tele tras ser mamá y hasta líos de parejas. Tras la sorpresa del fichaje (y expulsión) de Georgina Rodríguez tras la máscara de León, los investigadores de 'Mask Singer' han vuelto a la carga en la segunda entrega del programa y Los Javis han hecho su revelación más íntima.
Javier Calvo y Javier Ambrossi han reconocido que aunque están acostumbrados a trabajar juntos esto de 'Mask Singer' y competir es demasiado para ellos y les está pasando factura a su relación. Después de desenmascarar a Georgina Rodríguez, Javier Ambrossi se quedó completamente bloqueado y la tensión ha llegado hasta su casa. "No duermo, estoy ahora muy intrigado y me he picado", ha empezado relatando Javier Ambrossi.
Una preocupación que su pareja, Javier Calvo, también ha mostrado. "Tras ocho años de relación con Javi es la primera vez que tenemos un secreto: Nuestras teorías, le digo que no tengo ninguna y a lo mejor tengo ocho", ha añadido Ambrossi. La competición por acertar quienes sonlos famosos tras la máscara de 'Mask Singer' les está llevando incluso a mentirse y es que ambos son dos apasionados de su trabajo y en cada gala lo dan todo.
"¡Va a acabar con mi matrimonio este programa!", se ha acabado quejando Javier Ambrossi ante la sorpresa de su pareja. Y eso que solo llevan dos programas, ¿cómo acabará la cosa entre ellos?