Iker Casillas ha encabezado este fin de semana la presentación de su equipo, el Oporto. Un acontecimiento público y deportivo que marca el inicio del 'curso' de la nueva temporada de fútbol pero, también, y más importante, su tercer año fuera de España. Hace unas semanas lo confirmaba Sara Carbonero, quien anunciaba que continuaría con su excedencia hasta que Lucas, su hijo pequeño, cumpliera tres años.
A pesar de la trascendencia del momento, el verdadero espectáculo se encontraba en las gradas. Como unos auténticos hinchas, Martín y Lucas no perdieron ni ripio de los pasos de su padre en el césped. O al menos, es lo que ha intentado Sara. La periodista no ha dudado en estar presente junto a sus hijos en un día tan importante para el guardameta. Y es que no hay nadie más fans de Iker que su familia. "Fan de ti", escribía en su Instagram.
Pero la emoción y la cantidad de estímulos a su alrededor ha podido con los pequeños de tres años y medio y catorce meses, respectivamente, y han sido unos auténticos polvorines durante la presentación. Así lo cuenta su mamá, quien ha conseguido hacerse una foto con ellos "en los diez minutos que han estado quietos".
Los hijos del matrimonio han ido totalmente conjuntados con unas camisetas a rayas blancas y azules, pantalones con estampado jacquard y unas zapatillas Converse. Todo en los mismos tonos que los colores del equipo del portero, como no podía ser de otra manera, y a juego con su bufanda 'futbolera'.
Sara también ha optado por un 'look' casual, pero sin perder su estilo. La presentadora de Mediaset ha escogido una camisa sedosa en color verde y unos shorts blancos que dejaban a la vista sus espectaculares piernas. Como simpático complemento, Sara ha completado su estilismo con un cinturón de tela en estampado floral anudado con un lazo informal.