De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Así están los Casillas-Carbonero estos días Tras celebrar la Nochevieja en Oporto, llega el segundo cumpleaños del rey de la casa: Martín, nacido en Madrid el 3 de enero de 2014. Pronto, allá por el mes de mayo, Martín tendrá que ceder su trono al bebé que está por venir. Eso sí, el título de 'hermano mayor' no se lo quita nadie.
Sara Carbonero colgó a media tarde, una imagen de su hijo, muy sonriente, con un texto que corresponde a la canción de Serrat 'Esos locos bajitos': "A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción..." Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional . #felicidades #Martín #sunshine".
Supimos del primer embarazo de Sara Carbonero nada más volver ella de Brasil, donde estuvo cubriendo el mundial de fútbol para Telecinco. Desde su llegada al mundo, su padre, Iker Casillas, ha estado compartiendo con sus seguidores los momentos familiares más entrañables, así como sus triunfos deportivos. Lo cierto es que Martín llegó con un pan debajo del brazo, pues en su primer año de vida, el Real Madrid –es decir, su papi– logró cuatro títulos, lo que no está nada mal. Además de con los trofeos, hemos visto a Martín vestido de Papá Noel, jugando al fútbol con su padre, en la playa y hasta bailando con una amiguita. Con unos enormes ojos azules, físicamente se parece a su madre, pero según confesó Sara, "es muy niño, un poco bruto" y parece que es bastante revoltoso.
Claro que en verano de 2015, el fichaje de Casillas por el Oporto hizo que toda la familia se mudara a la ciudad portuguesa. Sara pidió una excedencia en Telecinco y, en la distancia, se ocupa del negocio de moda que tiene junto a sus dos amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Martín se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Oporto, donde su familia espera, feliz, la llegada de un nuevo Casillas. ¡Felicidades, Martín!