¡Sí, Marta Sánchez está muy enamorada! Y así lo ha demostrado en el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, al que ha acudido de la mano de Federico León, el hombre con el que sale desde hace unos meses y con el que ha vuelto a tener el corazón (más) contento.
Entre los 200 invitados, entre los que estaban Guillermo Furiase jr., y Alba Flores, que es la madrina del pequeño Noah, Ana Villa, Mariola Orellana, Miguel Poveda, Esmeralda Moya y Marta Sánchez y Federico León, que aparecían por primera vez juntos en un acto tan formal y familiar como el bautismo de Noah.
La cantante, que tuvo una relación con el empresario argentino Alexis Rosenfeld, muy bien relacionado en la alta sociedad española y 11 años más joven que ella, ha encontrado el amor en el también empresario Federico León y del que ya habló el pasado noviembre. “Alexis ya pasó a la historia. Ahora es otro”, confesó hace unos meses a LOC.
Y parece que la relación entre ambos va viento en popa porque lo ha presentado en sociedad y ya es uno más en el grupo de amigos de Marta Sánchez. Aparecieron en iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja sonrientes y de la mano. Ella estaba muy elegante con un dos piezas con pantalón campana, chaqueta brocada y blusa con transparencias mientras que el empresario apostó por el clásico traje azul marino, perfecto para una ceremonia de día como un bautizo.
Después de disfrutar de unos arroces y jamón ibérico, la pareja de enamorado también presenció los bailes de Lolita, se arrancó a bailar, y de la voz de Miguel Poveda, que ofreció un miniconcierto para todos los invitados.