Ha encontrado de nuevo el amor y se le ve muy feliz. Este miércoles conocíamos que Marta Sánchez vuelve a estar ilusionada. Se le ha visto de la mano de un atractivo hombre por las calles de Madrid.
El afortunado es Casey Ustick, un analista financiero que trabaja para una empresa farmacéutica y es muy deportista. La pareja acaba de volver de Miami, donde se han conocido y donde Marta reside desde hace dos años.
Sin embargo, la vida amorosa de la cantante ha estado repleta de fracasos. A sus 50 años, Marta Sánchez ha pasado por muchas relaciones que han acabado en rupturas.
Daniel Terán ha sido su última pareja, con la que ha pasado dos años de su vida. Con el músico se marchó a vivir a Miami y, tras idas y venidas, no pudieron superar sus diferencias.
Su primera gran ilusión de juventud fue Fernando Aranguren, un chico al que conoció en Sanxenxo en unas vacaciones de verano. su siguiente pareja estable fue el desaparecido batería de Olé, Olé, Juan Tarodo, aunque tiempo más tarde se iría a los brazos de otro batería, Sterling Campbell, con quien se marchó a EEUU a probar suerte.
Aunque tuvo un affaire con Slash, de Guns N’ Roses y con Gigi Sarasola, fue con Jorge Salati con quien se le vio en serio. Tanto que se llegó a casar por la iglesia en Toledo, pero el matrimonio duró tan sólo un año.
Fue ahí, a mediados de los 90, cuando apareció Javier Conde, con quien protagonizó gran parte de las informaciones numerosos titulares de la prensa rosa de la época.
Tras la inestabilidad, llegó a la vida de Marta Sánchez Jesús Cabanas. Se casaron en 2001 y, dos años más tarde, nacía Paula, su hija. Pero al cabo de los ocho años de matrimonio rompían de forma amistosa.
Su penúltima relación fue con Hugo Castejón, un abogado con el que mantuvo dos años de idilio que no llegaron a buen puerto.