A lo largo de los últimos días, Marta Riesco ha jugado al despiste en relación a su posible reconciliación con Antonio David Flores. La reportera de 'El Programa de AR' confirmó que había tenido una conversación con el padre de Rocío Flores y a juzgar por las imágenes que publicaba 'Viva la vida' este sábado en exclusiva, esa charla fue determinante para dar una segunda oportunidad a su amor.
Este viernes Marta Riesco y Antonio David Flores eran captados por las cámaras de 'Viva la vida' mientras disfrutaban de una cena en un popular restaurante de Madrid. Tras la cena, la pareja se trasladaba hasta la casa que compartían y pasaban la noche juntos. Alrededor de las 11 de la mañana, abandonaban el domicilio juntos en el coche de la periodista donde se les veía compartir varios gestos de complicidad y cariño.
Tal y como confirmaba Marta Riesco a los compañeros de 'Viva la vida', la pareja ha disfrutado de un relajante masaje que no les ha podido sentar mejor, quizás se trate de uno de los regalos que la joven le tenía preparado al malagueño por su cumpleaños. Aunque los protagonistas no han querido confirmar la evidencia, la sonrisa de la reportera de 'El Programa de AR' lo dice todo. "Estoy súper contenta y súper feliz", se limitaba a decir ella.
A juzgar por sus continuas entradas y salidas, parece que el exguardia civil ha aceptado la petición desesperada de su novia y está decidido a vivir su romance con toda naturalidad.
Pasarán el cumpleaños por separado
Este domingo, Antonio David Flores cumplirá 47 años, un aniversario que pasará en Málaga junto a sus hijos y sus amigos más íntimos pero, ¿estará Marta Riesco? Todo parece indicar que no... El exguardia civil viajará a la ciudad andaluza esta misma noche para quedarse con sus hijos pequeños mientras Olga Moreno se trasladará a Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales. La sevillana reaparecerá en televisión en el Debate de 'Supervivientes 2022' como defensora de su amiga Ana Luque.