Marta Riesco toma una drástica decisión tras confirmar su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco ha decidido 'silenciar' los comentarios en su perfil de Instagram para alejarse de las críticas por su relación con Antonio David Flores

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

"Estoy bien y estoy feliz. Tranquila, y liberada", así se encontraba Marta Riesco 24 horas después de dar la cara y confirmar que estaba "muy enamorada" de Antonio David Flores. Sin embargo, estos primeros días no están siendo fáciles para la reportera de 'El Programa de AR' que se habría visto obligada a tomar una determinación para poner distancia al tsunami mediático en el que se encuentra.

Tal y como hemos podido observar, Marta Riesco ha decidido bloquear los comentarios en su perfil de Instagram para 'silenciar' todos los ataques y comentarios malintencionados que desde que saliera a la luz la exclusiva bomba de Lecturas ha recibido. Además, ha preferido mantener un perfil bajo y desde que terminara su jornada laboral este viernes ha preferido refugiarse en la casa que comparte con Antonio David Flores en el norte de Madrid.

Aunque Marta ha expuesto su deseo de seguir haciendo su trabajo al margen de su vida personal, ya ha tenido que pagar su primera factura: "No podré ejercer mi trabajo cuando el tema sea algo relacionado con el clan Flores-Moreno- Carrasco. No podría ser objetiva y tengo que ser honesta", le reconocía a Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8'.

Marta Riesco

Marta Riesco bloquea sus comentarios de Instagram

Instagram @marta.riesco

Sin embargo, no es todo está siendo negativo para Marta Riesco. Al margen de esa historia de amor que ella quiere vivir al máximo con el padre de Rocío Flores, la reportera de 'El Programa de AR' habría visto como los seguidores de su perfil de Instagram se han incrementado notablemente desde que todo salió a la luz. Antes de la publicación de Lecturas Marta contaba con algo más de 50.000 seguidores y este sábado ya había superado los 100.000, un aumento del 50% en cuestión de días.

Esto significa que al margen de ese trabajo como periodista del que tanto presume, Marta incrementará sus beneficios económicos gracias a las redes sociales con esta nueva faceta como influencer. Por su parte, Antonio David Flores sigue recluido en Málaga mientras Olga Moreno pasa página en Sevilla con el apoyo incondicional de toda su familia.