Desde que comenzara su relación con Antonio David Flores (47 años) hace más de un año, Marta Riesco (35 años) se ha visto salpicada por las polémicas familiares del clan Flores. La reportera siempre ha querido mantener al margen de su profesión su controvertida vida personal pero hace apenas un mes Olga Moreno (47 años) estallaba públicamente contra la nueva pareja de su exmarido por la exposición mediática que había hecho de su hija.
Harta de recibir críticas, Marta tomaba la determinación de alejarse de las redes sociales durante un tiempo. La joven está disfrutando de unos días de vacaciones, y desde allí intervenía a través del teléfono para zanjar de una vez y por todas la polémica. Visiblemente emocionada, la periodista se ha retractado y ha manifestado por encima de todo que ella tiene mucho cariño a la pequeña y nunca fue su intención molestar a Olga Moreno: "En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara" por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña. "Siento muchísimo el daño que te pude hacer, te pido perdón", sentenciaba. Declaraciones en las que ha dejado muy claro que no recibió ningún tipo de retribución económica y que su "única pretensión es que la niña disfrutara y creo que lo conseguí".
Tras retractarse, Marta ha reconocido que la reacción de Olga le pilló por sorpresa: "Nunca pensé que iba a suponer un problema pero no volverá a pasar. Lo he pasado mal, cualquier cosa que digo o hago es un machaque constante", y hacía una promesa: "no volverá a ocurrir".
A pesar de esta intervención en el programa en el que trabaja, su intención sigue siendo mantenerse al margen de esta guerra mediática: "No hablo porque creo que haciéndolo hago daño a mi nueva familia". Marta ha revelado que tiene muy buena relación con todos los hijos de su chico, en especial con Rocío Flores con quien ha podido retomar una bonita amistad: "Aunque empezamos mal ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos (...) Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros".
Olga Moreno y Rocío Flores protagonizan un fuerte encontronazo
Olga Moreno y Rocío Flores están más distanciadas que nunca. Lo que comenzó como un enfado temporal a consecuencia del romance entre la ganadora de 'Supervivientes 2021' y Agustín Etienne ha terminado con un duro intercambio de reproches en la intimidad. Era Makoke quien desvelaba este domingo en 'Fiesta' que Olga y Rocío habían protagonizado un encuentro muy tenso días antes de la Navidad: "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", contaba la colaboradora, una versión muy diferente a la que se había dado con anterioridad asegurando que era la propia Olga quien exigió a su exmarido que se llevara a su hijo.
Sea como fuere, lo que es una realidad es que la guerra de la familia Flores contra Olga Moreno solo acaba de comenzar.