Mucho se ha hablado de la amistad entre Rocío Flores y Marta Riesco desde que saltara a la luz su romance con Antonio David Flores. Este miércoles, la hija de Rocío Carrasco daba la cara y reconocía no tener constancia de la relación de su padre con Marta Riesco. Totalmente rota, la joven reconocía abiertamente que se desligaba de esta polémica de la que no quiere tener más información y es que se no ha ocultado el dolor que le produce que su padre ya haya rehecho su vida.
Al otro lado del plató, Marta Riesco tomaba la palabra en una entrevista privada con Joaquín Prat y le tendía la mano a Rocío Flores después de verla totalmente abatida. Eso sí, ha dejado muy claro que no se siente culpable de nada: "Respeto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver. A Rocío la aprecio y la quiero pero no me siento responsable".
Por su parte, Rocío ha respondido a la periodista y ha aprovechado la oportunidad para agradecerle públicamente su acogida cuando comenzó en 'El Programa de AR' sin querer entrar en temas afectivos: "Independientemente de todo esto, respeto a Marta como periodista como profesional, y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas periodistas que dio la cara por mi y me ayudó mucho a saber gestionar todo esto".
"Somos compañeras, tenemos una amistad. Ella me respeta a mi los tiempos que yo necesite y yo respeto que ella busque su felicidad", puntualizaba ante la mirada de la reportera y seguía: "No quiero meterme en su vida, mi opinión de como han se han producido las cosas me lo guardo y yo no tengo nada en contra de ti, te respeto", concluía.
Con respecto a su relación con Antonio David Flores se ha mostrado muy ilusionada y "enamorada": "Voy a vivir todo lo que pueda vivir y el tiempo dirá quienes estamos equivocados", contaba sin querer entrar en detalles y dejando muy claro que su intención es que su vida siga como hasta ahora.