Marta Riesco intenta boicotear a la reportera de ‘Sálvame’ en directo

Marta Riesco ha acudido a un evento como reportera y se ha enfrentado con los compañeros que estaban trabajando para ‘Sálvame’

N.Z
marta riesco
Instagram @marta.riesco

La guerra abierta entre Marta Riesco (36 años) y ‘Sálvame’ no es ningún secreto. La reportera carga siempre que tiene ocasión contra el programa y en la tarde de este 1 de febrero ha llegado al enfrentamiento directo con su compañera de profesión Cristina Porta. Ambas estaban cubriendo la fiesta de presentación de la feria de San Isidro 2023 donde Victoria Federica recibía el galardón Juventud y Tauromaquia rodeada de muchos otros rostros conocidos.

Marta Riesco estaba allí, según sus propias palabras, trabajando y haciendo su reportaje para su programa. Una de las compañeras allí presentes era la ex concursante de Gran Hermano Cristina Porta y el problema entre ambas ha estallado cuando José Ortega Cano y Gloria Camila han aparecido en la alfombra roja. En ese momento Marta ha aprovechado que padre e hija se han acercado a ella para disparar preguntas sin parar pisando al resto de compañeros, no solo a ‘Sálvame’ si no también a las agencias y a todo el que intentaba formular una pregunta. En ese momento la han acusado de ser muy mala compañera y ha comenzado la guerra que ha terminado con ambas discutiendo en directo.

Marta Riesco

Marta Riesco explicando lo ocurrido tras el evento.

INSTAGRAM @marta.riesco

Enfrentamiento abierto entre Marta Riesco y Cristina Porta

Minutos después se ha acercado muy enfadada a Porta para decirle “tu profesionalidad brilla por su ausencia”, a lo que la colaboradora de Sálvame ha respondido sin dudar: “estamos en un evento Marta, céntrate, no eres tu la protagonista” y seguía, “Marta no estas bien, céntrate porque vas de feliz en tus redes sociales y no estas bien”, momento en que la novia de Antonio David Flores aprovechaba para acusar al programa y a todos los allí presentes de ser culpables de su malestar.

Fuera de cámaras el enfrentamiento ha continuado, Marta ha comenzado a grabar a Cristina para contar a través de sus redes lo que estaba ocurriendo y está se ha mostrado muy enfadada por estar siendo grabada. Horas más tarde y ya en la tranquilidad de su casa, ha querido dar una explicación de lo ocurrido, ha justificado su actitud explicando que antes de que se produjera ese momento de tensión en directo, Cristina ya había estado grabándola.

Marta Riesco ha dado explicaciones en Instagram

También confirma que cuando ha llegado y ha visto el medio que tenía colocado al lado en el photocall ha pedido que le cambiaran de sitio, pero su petición no ha sido atendida hasta después del enfrentamiento. Sea como fuere lo cierto es que dice haberse sentido atacada y hace de nuevo referencia a su salud mental, pues no es la primera vez que habla de que ha necesitado y necesita ayuda por la situación que ha vivido y que una de las cosas que más le duelen es que pongan en duda su profesionalidad.

Cristina por su parte cuando ha llegado a casa ha iniciado un video en directo con sus seguidores, ha comentado de pasada lo ocurrido con Marta y ha explicado el retoque que se va a hacer en los dientes mañana. Sus seguidores si le han preguntado por el tema, pero ella no le ha dado mayor importancia. Así se ha cerrado un nuevo capitulo de la guerra entre ‘Sálvame’ y Riesco, que promete no ser ni mucho menos el último.