Marta Riesco, muy valiente, habla de la medicación que toma desde hace meses

Marta Riesco ha dado la cara en 'El Programa de AR' después de verse obligada a retirarse de la vida pública tras la polémica ruptura con Antonio David Flores

Redacción

Lecturas.com

Marta Riesco
Mediaset

Marta Riesco ha reaparecido este miércoles ante las cámaras de 'El Programa de AR'. Visiblemente más tranquila, la reportera ha querido dar respuesta a algunas de las polémicas que le rodean desde que hace una semana decidiera poner tierra de por medio "por su salud mental" tras romper de manera repentina con Antonio David Flores.

Antes de comenzar a responder las preguntas de sus compañeros, Marta Riesco ha querido aclarar que ella recibió la baja médica después de sufrir un episodio complicado: "El alta y la baja se han tramitado a través de un de un hospital público. He sufrido una recaída a consecuencia del estado de ansiedad que tenía", contaba.

Marta Riesco

Marta Riesco da la cara en 'El Programa de AR'

Mediaset

Afortunadamente y gracias al apoyo y cariño de su familia ha conseguido reponerse y este martes volvía al trabajo con las pilas cargadas: "Me ha servido para estar tranquila conmigo misma e intentar digerir", compartía con sus compañeros. Eso sí, para los que ponen en duda su enfermedad, la periodista ha manifestado que lleva con medicación "cinco meses (...) Esto no es de un día para otro".

¿Hay reconciliación con Antonio David Flores? Aunque no ha querido entrar en detalles, Marta ha asegurado que está mucho más "tranquila", una declaración que ponía de manifiesto que había tenido una conversación con su ya exnovio. Eso sí, se ha mostrado firme a la hora de confirmar que en estos momentos es una mujer "soltera y sin compromiso" aunque no puede decir que se trate de la ruptura definitiva ya que sigue enamorada como el primer día del colaborador.

En solo unos días, Antonio David Flores cumplirá 47 años, una fecha muy señalada en la que queda en el aire si Marta Riesco tendrá un hueco especial o, en cambio, confirmará la separación.