La ruptura de Marta Riesco (35 años) y Antonio David (47 años) va a dar mucho que hablar. La exreportera de 'Fiesta' era la encargada de comunicar el pasado jueves la noticia a través de redes sociales y lo hacía lanzando un contundente mensaje dirigido a Rocío Flores. "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía la periodista muy afectada por todo lo que está ocurriendo. Y, mientras que ella no ha querido dar más declaraciones al respecto y continúa su vida lejos del ex guardia civil, su madre habría roto su silencio para defenderla. Pero, ¿es esto cierto? La propia reportera ha querido salir al paso y poner los puntos sobre las íes.
Durante las últimas horas, han corrido como la pólvora una serie de mensaje que María Jesús, madre de Marta Riesco, habría hecho públicos para defender a su hija ante el complicado momento personal que está atravesando su hija. "Cuando Marta ha nombrado a Rocío es por algo. Teníamos que haberle hecho caso a Olga. Si ella no habla lo haré yo, hasta ahí podríamos llegar", se puede leer en los mensajes que se han compartido. Unas palabras que la ya ex de Antonio David no ha dado veracidad alguna y ha comunicado oficialmente que se han hecho pasar por su madre.
"Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre en un foro y en un canal de Youtube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto", ha denunciado Marta Riesco en su perfil oficial de Instagram asegurando que todos los mensajes que se han compartido no se corresponden con la realidad y que su madre no tiene nada que ver con todo este revuelo creado.
Otras de las informaciones que ha llamado especialmente la atención es la referencia que se ha hecho en el foro sobre la posibilidad de que Rocío Flores haya echado de casa a Marta Riesco. "A ninguna madre le gusta que echen a su hija a la casa como han hecho con ella. Rocío anoche echó a Marta a la calle. La han echado a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo. Que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber". Algo que la periodista no ha dado ningún tipo de valor y ha negado rotundamente.
María Jesús, el mayor apoyo de Marta Riesco
Para Marta Riesco, su familia es un pilar fundamental y su refugio en los malos momentos. Y así lo ha hecho saber después de comunicar el fin de su historia de amor con el excolaborador de 'Sálvame': "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida", manifestaba sin querer entrar en detalles.
La reportera tiene en su entorno más cercano el apoyo que necesita para estos complicados momentos. Tras su despido fulminante de Mediaset, llega ahora la ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos años. El fin de una relación del que, por el momento, no han trascendido todavía detalles más concretos.
Rocío Flores, ajena al escándalo
Tras la acusación de Marta Riesco, la hija de Antonio David ha preferido mantener un perfil bajo y no manifestarse sobre los ataques vertidos por la que fuese pareja de su padre. La exconcursante de 'Supervivientes 2020', que ha dejado su trabajo en televisión, se encuentra volcada en su faceta como influencer y cada vez son más las marcas que se interesan en su perfil. Por el momento, no se ha producido reacción alguna tras la emisión del comunicado por parte de la que exreportera.