A pesar del disgusto, Marta Riesco ha celebrado este viernes la fiesta de su 35 cumpleaños. Lo ha hecho sin Antonio David Flores, tal y como estaba previsto y con un mal rato en el cuerpo después de romper con él en directo un rato antes del comienzo de la fiesta. Marta Riesco ha tomado una primera decisión tras dejar al padre de Rocío Flores y es seguir adelante con sus planes. "Lo haré por mi familia y mis amigos. Espero estar a la altura", ha dicho la reportera, que ha añadido: "Estoy muy cansada, no sé cómo explicaros. He luchado hasta el final... Estoy enamorada, pero estoy muy cansada y tiro la toalla".
La celebración que iba a convertirse en la presentación en un acto público al padre de Rocío Flores como su novio se ha convertido en la comidilla de todo el mundo tras la separación. Una fiesta que también ha estado marcada por la ausencia de Rocío Flores quien, aunque tenía invitación y han protagonizado un inesperado acercamiento, ha esquivado la incómoda situación escudándose en la recuperación de su reciente operación estética.
La celebración ha tenido lugar en Ritual, un restaurante de reciente apertura situado en el barrio de Salamanca y en el que no ha faltado la música que, cómo no podía ser de otra manera, ha corrido a cargo de Marta Riesco, que ha deleitado los oídos de sus invitados interpretando en directo 'No tengas miedo'. Ha llegado a su cumpleaños a bordo de una impresionante limusina de color rosa: "Por toda la gente que ha celebrado mi cumpleaños voy a pasármelo bien y brindar a vuestra salud", ha dicho ya más animada.