Marta Riesco carga contra Alessandro Lequio con unos reproches monumentales

Marta Riesco, harta de todo lo que Alessandro Lequio ha dicho sobre ella en los últimos meses, esta vez no ha aguantado más y le ha echado varias cosas en cara

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Riesco Alessandro Lequio collage

Marta Riesco se ha sentado hoy en el club social de ‘El Programa de Ana Rosa’ y no se ha cortado ni un pelo. La reportera se ha explayado sobre varias cuestiones que le rodean desde que ‘Lecturas’ sacara a la luz su relación con Antonio David Flores. Y también ha aprovechado para poner los puntos sobre las íes a algún compañero al que llegó a considerar amigo. Porque Marta Riesco se ha explayado como nunca con Alessandro Lequio, con quien ha protagonizado un momento de lo más tenso.

Alessandro Lequio ha sido uno de los más críticos con Marta Riesco en los últimos meses porque siente que ella le ha engañado negándole algunas cuestiones. Y la novia de Antonio David Flores está muy dolida con esta actitud del italiano. Así que hoy no ha dudado en soltarle que “me has reventado donde más me dolía, apaleada. Y yo de tus mensajes hacia mí no he dicho nada”. Así que Marta ha considerado que ya hoy ha llegado el momento de dejarle las cosas claras y decirle todo lo que le ha dolido de su actitud. Y le ha soltado más de un reproche: “Me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida. Nunca voy a olvidar ese daño, estoy yendo a terapia, me da igual lo que se diga”.

Marta Riesco

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Y ha aprovechado al ocasión para rematar diciendo cómo le van las cosas con Antonio David Flores. Marta Riesco ha dicho “contra todo pronóstico, especialmente el tuyo Alessandro, estamos súper felices, estamos enamoradísimos, y a partir de ahora todo me da igual”. Unas palabras con las que ha vuelto a dejar claro que va a intentar mantenerse al margen de los comentarios y va a vivir su relación lo más feliz posible porque ella, tal y como ha vuelto a confirmar, está muy enamorada. Para terminar, ha comentado que "lo peor ha sido cómo me han despreciado compañeros a los que incluso consideraba amigos, han hablado cosas horribles sobre mí, me han ridiculizado, lo siguen haciendo, y al final lo único que he hecho ha sido enamorarme de una persona que otros consideran que no he hecho bien.