“Esto es totalmente falso y una mentira”. Marta Riesco (35 años) no deja margen a la duda. Tras el ruido mediático provocado por unos supuestos mensajes atribuidos a su madre, la reportera ha querido reaparecer en sus perfiles sociales para zanjar el asunto. Firme y algo afectada de salud, Riesco ha dejado claro que su madre no tiene nada que ver con la autoría de dichos mensajes y anuncia que está dispuesta a tomar medidas legales si continúa. La reportera no pasa por su mejor momento después de anunciar su ruptura con Antonio David Flores.
“Mi madre me ha pedido que lo diga, que tengáis claro que no es mi madre en ningún caso”. Marta Riesco ya confirmaba este pasado viernes que la autoría de unos mensajes atribuidos a su madre nada tiene que ver con su progenitora. Alguien se ha hecho pasar por ella utilizando el mismo usuario que esta tiene en instagram. “Esto es totalmente falso y una mentira”, asegura Riesco tajante.
“Si esto sigue así y se repite, se tomarán medidas legales para que esas personas que se están haciendo pasar por mi madre se les caiga el pelo y dejen de intentar hacer daño”, explica desde un vídeo colgado en su cuenta de instagram. La reportera se encuentra ahora acompañada de su madre después de que hace escasos días anunciase el fin de su relación con Antonio David Flores.
Los supuestos mensajes de la madre de Marta Riesco
“Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre en un foro y en un canal de Youtube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto”. Así destapaba Marta Riesco la suplantación de identidad que estaba sufriendo su madre. Alguien se estaba haciendo pasar por ella para colgar mensajes en perfiles de youtube.
“La han echado a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo. Que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber”, escribía este usuario que se hace pasar por la madre de la reportera. Todo justo después de que fuese la propia Marta Riesco la que anunciase el fin de su relación con Antonio David Flores. La reportera confirmaba la ruptura y se refugiaba en su madre en estos duros momentos.
Reaparece tras la ruptura con Antonio David
Marta Riesco ha vuelto a dar la cara a través de su cuenta de instagram. Tras haber compartido varios comunicados en stories, ahora ha sido la reportera la que ha aparecido en primer plano para anunciar las medidas legales que está dispuesta a tomar. Algo afectada de la garganta y acompañada de su madre, Riesco trata de reencauzar su vida después de haber vivido este duro golpe. Un revés que se une al profesional que vivió hace pocas semanas.
"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida", escribía Riesco después de confirmar la ruptura. Y así ha sido. La reportera se encuentra junto a su madre, María Jesús. Un apoyo más que necesario.