Marta Peñate (33 años) fue una de las protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. Su papel en las pruebas, sus enfrentamientos con Sofía Suescun (28 años) y los obstáculos que tuvo que superar hicieron que su participación fuera de las que más interés generó. Algo que se reflejó al alzarse con la victoria de la primera edición de esta versión especial del reality de supervivencia.
Sin embargo, como ya viene siendo habitual en los concursantes de este formato, la novia de Tony Espina volvía de Honduras con algunas secuelas. Ha sido hoy cuando Marta ha querido sincerarse sobre una de ellas a través de sus redes sociales. La joven ha subido un stories mostrando cuál era el problema y la decisión que ha tomado.
"Por cierto, en 'Supervivientes' se me separaron un poco los dientes porque no me puse retentores", ha confesado Peñate, mientras se señala el pequeño espacio entre sus dos paletas principales. Justo después, ha compartido la decisión que es muy probable que tome: "Creo que me los voy a volver a arreglar".
A la vuelta de los Cayos Cochinos son muchos los concursantes que se someten a retoques o cambios. Uno también muy reciente es el de Rubén Torres. El finalista de 'Supervivientes 2024' ha decidido realizarse un pequeño cambio que le ha transformado la cara. "Pequeños detalles que marcan la diferencia", escribió hace unos días junto a un vídeo de la clínica estética de Barcelona que le ha realizado este retoque.
"En este caso hemos realizado una rinomodelación, un balance general del perfil facial con proyección del mentón y una definición mandibular para mantener su rostro definido y estilizado", se explica en la publicación. Esto es lo que se conoce como una armonización facial mediante ácido hialurónico.
El feo comentario de Marta Peñate a Sofía Suescun tras el enfrentamiento con su madre
Esta secuela no ha sido el único motivo por el que Marta Peñate ha estado en boca de todos en los últimos días. Ayer mismo, sus seguidores se percataban de la pullita que la joven lanzaba a su ahora archienemiga Sofía Suescun. "Que mi familia está todo muy bien, ¿vale?", dijo la novia de Espina en un directo en su perfil de Instagram. Un comentario que hace referencia a la delicada situación que está viviendo la influencer y su pareja, Kiko Jiménez, tras echar a Maite Galdeano de casa.
Estas inesperadas palabras hicieron que algunos de sus seguidores se quejaran del comentario e incluso la tacharan de "mala persona" por reírse de la desgracia ajena. Al ver esas críticas, parece que Marta quiso retractarse, ya que se negaba a hablar del tema. "He pensado muchas cosas de las cuales me voy a callar. No quiero hablar por aquí de eso, cada familia tiene lo suyo", relató.
Cabe recordar que esta enemistad sorprendió a todos. Al empezar 'Supervivientes All Stars', todos pensaron que las jóvenes serían un gran apoyo la una para la otra, teniendo en cuenta su historia pasada. Nada más lejos de la realidad. A partir de un conflicto sobre Abraham García, la tensión estallaba entre ambas. Un enfrentamiento que fue escalando día tras día y que no logró solucionarse antes de terminar el reality.