Supervivientes 2022 | Marta Peñate envía un recadito a Desi Rodríguez: "Me has puesto a parir"

Marta Peñate se ha convertido en la diana de las críticas de una de sus compañeras antes de dar comienzo al concurso

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Peñate
Instagram @martapenateamador

Marta Peñate ya ha puesto rumbo a Honduras pero antes ha querido enviar un recadito a una de sus compañeras de 'Supervivientes 2022'. Los protagonistas han estado 24 horas aislados en un hotel sin posibilidad alguna de comunicarse pero la casualidad ha querido que la canaria haya escuchado a una compañera criticarla, algo que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no está dispuesto a tolerar.

Antes de que le requisaran el teléfono móvil, Marta Peñate ha compartido con su miles de seguidores un mensaje dirigido a su "vecina de habitación". Con un tono más alto que de costumbre y su característico sentido del humor le dijo: "Por favor, ¿te importa dejar de ponerme a parir?". La novia de Tony Spina le ha recordado que "las paredes son muy finas y te oigo como me pones a parir, pero bueno, nada, que en nada nos vemos", le ha recordado.

No ha hecho falta que pase mucho tiempo para que Marta le haya recriminado esta actitud a su primera enemiga. Se trata nada más y nada menos que de ¡Desireé Rodríguez!

"Te he escuchado todo", le decía Marta cara a cara a lo que Desi le ha respondido: "Te podría haber puesto peor". La exgran hermana ha quitado hierro al asunto y le ha dado la oportunidad de conocerla de ahora en adelante.

Marta Peñate
Instagram @martapenateamador

El objetivo de Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'

La canaria pone rumbo a Honduras consciente de que esta aventura será algo inolvidable y sin poder negar que la "cagará" una y otra vez. Marta compartía un sentido mensaje a través de Instagram en el que aseguraba que uno de sus mayores objetivos es superarse a sí misma consciente de que el fantasma del hambre la perseguirá de cerca: "No prometo ganar pero prometo ser fuerte (...) Ojalá sacarles sonrisas a través de la pantalla, y ojalá superarme a mi misma y darlo todo", concluía antes de decir adiós.