Uno de los personajes del año, al menos a nivel televisivo, ha sido Marta Peñate (34 años), joven a la que conocimos gracias a su paso por ‘Gran Hermano’ y que ha logrado conquistar al público en redes sociales, donde vive gracias a su faceta de influencer, así como ha sabido aprovechar su naturalidad para seguir teniendo un hueco a día de hoy en el mundo de la televisión. La canaria se convertía este 2024 en una de las concursantes de ‘Supervivientes All Stars’, edición especial del famoso concurso de Telecinco que reunía a algunos de los mejores participantes de su historia de nuevo en Cayos Cochinos para demostrar las razones por las que llegaron lejos en sus ediciones. Y Marta no sólo consiguió llegar hasta el final, también se alzó como ganadora del mismo, un premio muy especial que compartió con su gran amor, Tony Spina (35 años). La pareja lleva años compartiendo su día a día, mostrándose de lo más enamorados, habiendo querido explicar ahora el porqué no han pasado todavía por al altar.
Marta Peñate confiesa sus razones para no casarse con Tony Spina
La pareja lleva tres años comprometida, algo que no implica que en sus planes más inmediatos esté el casarse. Recordemos que Tony y Marta comenzaron a salir en el año 2021 tras coincidir en el programa ‘La Casa fuerte’. Lo suyo fue un flechazo tan fuerte que apenas unos meses más tarde Tony decidió dar uno de los pasos más importantes en sus vidas y pidió matrimonio a su novia en uno de los múltiples viajes que realiza muy a menudo la pareja, uno que además coincidía con el cumpleaños de la joven. Esto sucedió tras una bonita cena, en una habitación llena de detalles, donde el italiano se arrodillaba para pedirle compartir su vida con él.
A pesar de este precioso momento, todavía no han llevado a cabo esta boda, muy esperada por los seguidores de ambos. Esto es algo que parece extrañar a más de uno, por lo que la canaria no ha tenido problemas a la hora de explicar las razones de ambos para no estar pensando en una boda en estos momentos. Marta lanzaba un vídeo en sus redes sociales comentando este tema, que parece despertar el interés de mucha gente: "Estoy comprometida con Tony. Él ya me pidió matrimonio, lo que pasa es que soy muy perezosa y no me gusta esto de organizar bodas. Para mí, él ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel", afirmaba.
Marta Peñate y su gran deseo de ser madre pronto
A pesar de que los jóvenes no necesitan pasar por el altar para considerar que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, lo que parecen tener muy claro desde hace tiempo es que quieren ser padres, una aventura que se les está resistiendo bastante y de la que Marta ha hablado en varias ocasiones, no habiendo tenido problemas nunca en comentar que tiene dificultades a la hora de quedarse embarazada.
Debido a diversos problemas de salud, Peñate tuvo que someterse a una operación quirúrgica para que le extirpasen un riñón, momento en el que le diagnosticaron un útero bicorne en retroversión, una malformación que complica aún más su camino hacia la maternidad. A esto debemos sumar que a la joven le extirparon las trompas de Falopio debido a un papiloma, siendo cada vez más complicado poder quedarse encinta.
El último gran bache de Marta y Tony
Tras seguir varios tratamientos de fertilidad y someterse a una segunda transferencia embrionaria, Marta parece que finalmente había conseguido quedarse embarazada, algo que finalmente no resultó como ella esperaba, acabando en un aborto por un problema: "Me he quedado embarazada fuera del útero y tendrán que hacer algo para expulsar el embrión. Necesito que esto acabe ya, porque me está torturando”, confesaba Marta en redes, dejando claro que “fue un golpe muy duro”. En un post, la joven quiso contarlo todo, comentando que se desmoronó, "simplemente había acariciado lo que era conseguir por fin estar embarazada. Estas cosas pasan, y espero que sirva a muchas personas que pasan por lo mismo. Por lo menos ya sé que puedo conseguirlo, y seguiré luchando porque sé que estoy en una de las mejores clínicas @clinicatambre y NO me rindo. Lucharé. Gracias a todos por vuestros mensajes y el apoyo, y espero que ahora entendáis mi ausencia por redes", escribía.
A pesar de esto, Marta siempre ha contado con el apoyo de Tony, que ha llegado a confesar que "si no es contigo, no quiero tener hijos con nadie más".