Si ya pudimos ver a finales del año pasado como algunos rostros conocidos como Tamara Falcó o Isa Pantoja decidían viajar a Nueva York para pasar parte de sus navidades, ahora ha sido otro famoso rostro de la pequeña pantalla la que ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a América para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su madre. Hablamos de Marta Peñate (34 años), ganadora de ‘Supervivientes All Stars’ y una de las colaboradoras de programas como ‘Gran Hermano DÚO’, en cuyo debate vamos a echarla en falta estos días porque se encuentra realizando uno de sus viajes soñados, uno que la va a llevar por distintas partes de Estados Unidos y que está disfrutando con su madre y su pareja, Tony Spina.
El gran viaje por Estados Unidos de Marta Peñate y Tony Spina
Marta no ha querido quedarse en un solo lugar y, al contrario de las celebrities que hemos nombrado, ella está realizando un gran tour por Estados Unidos en el que pisará las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, donde acabará esta esperada aventura y donde deberán prepararse para hacer frente a las gélidas temperaturas que azotan la Gran Manzana.
Sin duda, esta es una gran manera de comenzar el año para la canaria, que en 2024 sufrió un enorme palo al perder el bebé que esperaba junto a su novio, siendo el convertirse en madre uno de sus grandes deseos. Marta lleva tiempo luchando por conseguirlo pero mientras esto llega a su vida, la joven parece estar intentando disfrutarla al máximo con viajes como este, en el que está visitando algunas de las ciudades más famosas e icónicas del continente americano.
En este viaje ha podido sentirse como si fuese la propia Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ visitando el hotel que aparece en esta clásica película, así como las exclusivas y caras tiendas de Rodeo Drive en Los Ángeles, Palm Springs, Venice Beach o el conocido Paseo de la fama. "Te sientes pobre ahí", confesaba Marta en redes a todos sus seguidores, haciendo un alarde de la gran naturalidad que la caracteriza.
“La vida a tu lado es vida”, escribe Peñate en un vídeo junto a Tony con el mítico puente colgante Golden Gate de San Francisco de fondo, el más famoso y reconocible de la zona, aunque no el más grande. Aunque todo parece ir de maravilla en esta escapada, este viaje comenzaba con un contratiempo inesperado y que no les dejaron subir al avión en el que debían haber subido en un primer momento: "Nos han dejado fuera por overbooking", confesaba la colaboradora, lo que hizo que llegasen mucho más tarde de lo previsto a su primer destino: "Ahora vamos a coger el vuelo, con 7 horas de retraso", se lamentaba Marta.
El duro bache por el que ha pasado Marta Peñate
Para terminar el año pasado, Marta quiso compartir un vídeo en su cuenta de Instagram oficial en el que reflexionaba sobre lo bueno y lo malo que pudo vivir en los doce meses que fueron parte de ese año. "Este es el tercer año consecutivo que pierdo a alguien importante en mi vida, pero si algo he aprendido es que nadie muere, si no es olvidado", comenzaba diciendo.
"He seguido adelante viajando, riendo, disfrutando, estando con la familia. A pesar de las piedras que me caen por este camino llamando vida, seguiré luchando e intentando ser lo más feliz posible. Por mí, por los que quedan y por los que se fueron. Os quiero. No os olvido", continuaba, terminando con una despedida: "Adiós 2024. Llevo tres años sentándome en la mesa de Navidad viendo una nueva ausencia. Dicen que cuando te llevas tantos palos te haces más fuerte, no lo creo, el palo sigue doliendo, lo que ya sabes asumirlo".
Lo que no cambia es que la joven siempre tiene a su lado a su novio, su gran apoyo en las buenas y en las malas y con el que desea formar una familia lo antes posible.