Marta Ortega no ha faltado a su cita con la pasarela madrileña. El domingo dio el pistoletazo de salida de la MBFWMadridcon los diseñadores consagrados, que arrancó con las creaciones del dúo Ailanto. Y este lunes le ha tocado a otras firmas como Roberto Torretta. En su front row, una edición más, no ha perdido detalle de todas las novedades para la primavera-verano 2020 de su suegro, a quien le ha rendido un homenaje con su look.
Si en la anterior edición dio una lección de estilo con un vestido de Zara de lunares, que se acabó convirtiendo en un objeto de deseo y a las pocas horas de salir a la venta se agotó, esta vez se ha decantado por un diseño del creador argentino. Eligió para la ocasión un vestido blanco de largo asimétrico y escote en pico de la colección otoño-invierno 2019.
Lo combinó con unas sandalias de Zara que aún están disponibles en la web de la firma. El mule de tacón de color beige, con nudo en la parte delantera y tacón ancho redondo cubierto de yute, cuesta 35,95€. De momento, se han agotado los números 40 y 41 pero el resto sigue a la venta, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque todo lo que Marta Ortega estrena de alguna algunas de las tiendas de Inditex se acaba convirtiendo en un best seller.
¿Te gustan? En Uterqüe hay un versión similar en negra, de rafia y de rebajas, aunque el precio sigue siendo superior a las de Zara. Las sandalias de la firma más cara de Inditex han pasado de costar 89 a 59,95€