Aunque este 2023 está siendo un año en el que muchas famosas parejas como Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a sus relaciones, también parece haber sitio para el amor. La última famosa que podría haber encontrado a su media naranja es Marta López (49 años), que ha vuelto a dejarse ver con uno de sus ex novios más sonados, Efrén Reyero (41 años).
¿Volverá Marta López con Efrén?
La famosa colaboradora de televisión acaba de confirmar a una conocida publicación que, a pesar de no haber vuelto a ser pareja de forma oficial, sí que se han vuelto a ver. "A ver, no hemos vuelto, pero sí que nos hemos vuelto a ver", explicaba la empresaria madrileña. A pesar de no tratarse de un comeback oficial, Marta confirma que deja las puertas abiertas a esa posible segunda oportunidad con Efrén, lo que podría convertirles en una de las parejas más buscadas del panorama el año que viene. "No sé si pasará algo o no pero no hemos vuelto, ya veremos…", afirmaba López.
La historia de Marta y Efrén
Fue en pleno 2020 cuando todos fuimos testigos del bautizado como ‘Merlos Place’, momento en el que la ex pareja de Marta López, Alfonso Merlos, la engañó con la periodista Alexia Rivas, siendo uno de los momentos más sonados y repetidos ese año en televisión. Tras un tiempo en el que Marta no lo pasó especialmente bien mientras superaba esta mediática ruptura, la ex Gran Hermana volvía a recuperar la ilusión junto al ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, Efrén Reyero.
Cuando le preguntaban por esto, de primeras Marta se mostró siempre reacia a hacer público su nuevo romance, y más después del desastre anterior, afirmando que eran “sólo amigos”. Poco a poco, y cuando ya era muy evidente lo que había surgido entre ellos, Marta dejó de negarlo y reconoció en televisión que había algo más entre Efrén y ella. "Me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén", confesó Marta en el ya difunto 'Sálvame' tras confirmarse su relación.
Recordemos que ambos son amigos desde hace más de 15 años pero, como en muchos casos, esa amistad acabó convirtiéndose en un nuevo caso de amor. Tras pasar un genial y romántico verano juntos, Marta y Efrén decidieron romper, por lo que se trató de un breve romance de apenas unos meses, aunque esta vez todo se hizo correctamente y ambos mantuvieron el contacto y una buena relación. Tanto es así que, a día de hoy, Marta no descarta que esa chispa que se apagó pueda volver a arder.
La vuelta de la pareja
Además de las declaraciones de Marta López, la instagramer conocida como @lacuernis subía estos días un resumen de los post que compartió la pareja y han hecho saltar las alarmas ante una posible reconciliación. En una de las historias temporales de la cuenta de Efrén se les pudo ver juntos en la playa, frente a una preciosa puesta de sol y la canción ‘Arrebato de amor’ sonando de fondo.
Además, Marta compartió un carrusel en su cuenta de Instagram en el que podemos ver una foto de ese momento junto a Efrén, post que este comentó con el siguiente texto: "Gracias por el fin de semana. Gracias por hacerme reír, por hacer que sea yo. Next? Jajaja". Ante este bonito comentario, Marta respondía: “gracias a ti y toda tu gente por hacerme sentir como en casa”. Ahora sólo el tiempo dirá si esta reconciliación se confirma o si, de lo contrario, seguirán siendo sólo buenos amigos.