Acaba de arrancar el verano oficialmente y los primeros famosos empiezan a llegar a las playas de Formentera, Ibiza, Málaga… Otros todavía tienen que esperar para poder, por fin, retozar bajo el sol y estrenar bañadores y bikinis. Y, de momento, Marta López es una de las famosas que, con una agenda plagada de trabajo, tendrá que esperar unos días para descansar. En los próximos días, bajará el ritmo y lo aprovechará para cuidarse. En los últimos meses ha cogido peso y ha tomado una decisión: va a adquirir hábitos más saludables.
“Vamos a comernos la semana... bueno yo a comerme no tanto, que desde hoy que aflojo en el trabajo voy a empezar a controlarme de peso”, se prometía la colaboradora de televisión a sí misma y a sus seguidores de Instagram.
“He cogido en 2 meses casi 7 kilos y desde hoy voy a hacer de todo para intentar bajar y mejorar”, se lamentaba. Y para hacerlo oficial, ha señalado que sus seguidores serán testigos de estos cambios. “Os voy a ir contando…”
Y es que en cuestión de un par de meses, Marta ha cogido peso. “Anda que me tirado todo el invierno flaca y ahora que es verano. Yo voy al revés del mundo”, se lamentaba.