Marta López toma una decisión tajante sobre Efrén Reyero tras su acercamiento en ‘GH DÚO’

A pesar de tener sentimientos por Efrén, el último corte del extronista no ha gustado nada a López, que tiene claro cómo piensa actuar con su pareja dentro del concurso en un futuro

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marta López
Mediaset

Hace poco daba comienzo la nueva entrega de ‘GH DÚO’, conocido reality de Telecinco en el que varios famosos entraban en la casa de Guadalix de la Sierra con una pareja con la que tienen alguna cuenta pendiente. Entre estas parejas de famosos podemos encontrar a Marta López (49 años), cuya pareja para concursar ha sido el extronista Efrén Reyero (41 años), con el que se mostró muy unida desde que pisó la casa, todo lo contrario al resto de parejas, que parecían mucho menos contentas de ver a sus compañeros. A pesar de este buen comienzo, las cosas entre ambos podrían haberse enfriado bastante.

Marta corta por lo sano con Efrén

Recordemos que Marta y Efrén estuvieron saliendo hace unos años tras haber mantenido una buena amistad durante mucho tiempo. Esta historia de amor acabó, pero el pasado mes de noviembre la propia Marta reconocía que habían vuelto a verse, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Pues bien, aunque esta vuelta al amor podría haberse dado dentro del concurso, parece que no será así y que las cosas entre la pareja se han vuelto bastante tensas. Hablando con Elena, esta confesó a Marta que Efrén había comentado que López era "lo más importante para él en el concurso". Aunque esta frase pudo ser del agrado de Marta, la colaboradora lo tiene claro y afirmó que ya había hablado con Efrén, dejándole claro su relación ya ha terminado y que ahora eran sólo "concursantes".

¿Qué ha pasado entre Marta y Efrén en la casa?

Este cambio radical se debe a que, según explicaba la propia Marta, esta fue a darle un abrazo a Efrén, cariñoso gesto que este rechazó porque "no le nace", algo que ha hecho "mucho daño" a Marta. Este gesto, que podría ser algo nimio para otros, para Marta ha sido un antes y un después, llegando a asegurar ante Elena que Efrén "no la quiere", a pesar de lo mucho que ella a él sí, afirmaba López. "Yo me he equivocado pensando que tenía a mi lado una persona que me importada y que quería, pero que en 'Gran Hermano' no me quiera dar un abrazo...", comentaba Marta a su compañera tras romper a llorar.

Efrén Reyero y Marta López
Telecinco

Aun así, el extronista debió arrepentirse, porque Marta comentó que "después me ha pedido un abrazo, pero ya no lo quiero. Él es libre de hacer lo que quiera pero yo ya no quiero el abrazo porque no sé si es de verdad”, relataba, concluyendo que se ha “llevado una sorpresa” y siendo muy tajante respecto a lo que va a ser la convivencia entre ambos a partir de ese momento: “ahora lo que va a tener de mí es lo que da", aseguraba López. Por su parte, Efrén ha querido dar su visión del asunto, dejando claro que ambos habían estado "liándose una temporada, desde mi cumpleaños hasta noviembre. Pero no llegó a más, y ahora nos han metido aquí". Y si algo parece tener claro el empresario es que “no quiero que me haga más bromas delante de la gente", actualizaba.

Marta se sincera sobre Efrén

Hace poco, Marta hablaba con otro de sus compañeros de dentro de la casa, Marc, sobre cómo ve a Efren dentro del reality. Esta confesaba ver a Efrén más seco de lo habitual, además de que sentir que estaban compartiendo pocos momentos dentro de la casa. "Me llevo fenomenal con él, pero no somos pareja. Creo que puede pasar algo, pero no tengo ni intención ni ganas", señalaba una abatida Marta. Por su parte, Efrén ha confesado no haber superado del todo su última relación, por lo que seguramente no sea el mejor momento para ellos de formalizar algo.